Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE )

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad

REDACCIÓN | A CORUÑA La Asociación de Empresarias de A Coruña ha puesto en marcha un curso destinado a formar mujeres en el ámbito de la seguridad privada. El taller, titulado Auxiliares de servicios en centros comerciales, tiene 40 horas de duración y está subvencionado por la Secretaría Xeral de Igualdade. Los organizadores de esta actividad formativa destacan la importancia de incorporar a las mujeres a ámbitos laborales que tradicionalmente estaban reservados a la población masculina.

"Este tipo de iniciativas contribuyen al fomento de la formación profesional y capacitación laboral de las mujeres en su ámbito de trabajo, así como a la búsqueda de una auténtica cultura empresarial a favor de la igualdad", manifestó sobre el curso la presidenta de la asociación de empresarias, Ana Isabel Ulloa-Lobeiras.



http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/vigilantes-de-seguridad-y-especialidades-f1/la-asociacion-de-empresarias-forma-a-mujeres-como-guardias-de-seguridad-t9590.htm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

"Este tipo de iniciativas contribuyen al fomento de la formación profesional y capacitación laboral de las mujeres en su ámbito de trabajo, así como a la búsqueda de una auténtica cultura empresarial a favor de la igualdad",

Y ADEMAS CONTRIBUYE AL INTRUSISMO EN EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA Exclamation Exclamation

Brisa

Brisa

curso destinado a formar mujeres en el ámbito de la seguridad privada. El taller, titulado Auxiliares de servicios en centros comerciales, tiene 40 horas de duración y está subvencionado por la Secretaría Xeral de Igualdad


Es que ningún sindicato va a hacer nada al respecto ?. Yo creo que como mínimo se debería de mandar, tanto a la Secretaría Xeral de Igualdad como a la prensa, una circular conjunta informando de que este tipo de cursos subvencionados. Lo único que hacen es fomentar el INTRUSISMO en el sector de la seguridad privada, y que existe ya cursos, pruebas y exámenes para desempeñar las funciones pripias dela seguridad privada.

Exclamation Exclamation Exclamation

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

bueno...yo quiero pensar que una vez más los peridistas han metido la pata y no se enteran...ya que confunden el tocino con la velocidad

ellos han metido la palabra Seguridad Privada refiriendose a los auxiliares que se ponen en las entradas de los centros comerciales creyendo que pertenencen a este grenio...."pienso yo"...si es que estos periotontos no se enteran de NAAAAAAAAAAA

algún dia van a ir a la mar y se la van a encontrar seca Rolling Eyes


un saludo Wink

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Y los intrusos que se ponen a la entrada de los centros comerciales,¿no son intrusos? porque para empezar te piden que les enseñes el carrito de la compra vacio y te ponen un sello que suele poner "SEGURIDAD" para que conste que esta revisado. Idea Idea

Ademas pone claramente: La Asociación de Empresarias de A Coruña ha puesto en marcha un curso destinado a formar mujeres en el ámbito de la seguridad privada.

Que yo sepa en el sector de seguridad privada no viene recogida la categoria de Auxiliares de Servicios bounce

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

si tienes toda la razón parrucu...yo solo digo que espero que los periodistas no quisieran poner lo que pusierón La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 724363 porque si es cierto entre unos y otros los vigilantes tenemos los dias contados Rolling Eyes y las leyes en España son una m..erda,no las respeta ni DIOS

un saludo Wink

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Como ya dije en otra ocasion,al ritmo que llevamos,como bien dices, tenemos los dias contados.Se esta permitiendo que gente que no esta habilitada realice nuestro trabajo,asi que al final seremos una especie en extincion por poco rentable La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 271778 La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 271778

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

no llores parrucu....que de aqui a nada....TODO EL MUNDO SERÁ VIGILANTE DE SEGURIDAD...a este paso...

mira...estamos habilitados por el MIR,para no se qué... La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 979625
hacemos de chacha,administrativo,chofer ,telefonista...y todo eso a bajo precio y una sola persona La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 979625

dentro de poco ó estás habiltado como V.S ó no encuentras curro....
SOMOS EL TRABAJADOR DEL FUTURO...3 EN 1 La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 979625

Saludos La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 703242

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues a mi mas bien me da que a este paso vamos a ser todos indefinidos del INEM Arrow

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

parrucu ...es que tú lo ves todo muy negro La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 518812

ten fé hombre ...ten fé... La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 979625

saludos La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 703242

Brisa

Brisa

aire escribió:parrucu ...es que tú lo ves todo muy negro La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 518812

ten fé hombre ...ten fé... La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 979625

saludos La asociación de empresarias forma a mujeres como guardias de seguridad ( ALUCINANTE ) 703242


Es que es para verlo negro, morado y de todos los colores.

Invitado


Invitado

Si las administraciones permiten y fomentan el intrusismo mal vamos. Cuando son ellos los primeros que deberian de dar ejemplo en ser conocedores de las leyes existentes y en cumplirlas. Y no en hacer todo lo contrario.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Azrael escribió:Si las administraciones permiten y fomentan el intrusismo mal vamos. Cuando son ellos los primeros que deberian de dar ejemplo en ser conocedores de las leyes existentes y en cumplirlas. Y no en hacer todo lo contrario.


dios te oiga compi y haber como queda todo este asunto que le leo mala pinta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.