Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Ladrón malo vigilante mago Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ladrón malo vigilante mago

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ladrón malo vigilante mago Empty Ladrón malo vigilante mago Vie Feb 24, 2012 10:23 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Normalmente “CASI” siempre soy muy respetuoso con las leyes y en especial cuando estoy trabajando pero veces me las salto a la torera y dependiendo del momento actuó de manera ilegal, al principio me sentía mal, ahora ya estoy más que acostumbrado y la verdad que haciéndolo me siento como un superhéroe y así nos debería ver el resto de los ciudadanos a los vigilantes de seguridad que hacemos magia sin haber estudiado ilusionismo o cualquier otra rama artística relacionada con la aparición de objetos (cartas, pañuelos, monedas, prendas de ropa que un ladrón “NO” ha hurtado en una tienda etc.…).

Mi afición comenzó el día que hice una intervención donde la persona que había hurtado no paraba de insultarnos a mí y a mi compañero faltándonos el respeto continuamente e insistir una y otra vez en que el juez no le haría nada porque las leyes en España son una autentica basura, entonces mi compañero me miro y me digo vete a la tienda y habla con la encargada para que te de ropa por valor de 120 euros y se lo metemos de más al idiota este, yo me quede perplejo pero rápidamente comprendí lo que íbamos a hacer… Abracadabra pata de cabra íbamos a convertir un hurto en un delito puesto que con la ropa de más pasaría los 400 euros.

¿Por qué me siento un justiciero? Porque estoy harto de ver como encima de robarme en la cara se ríen de mi además de amenazarme y como he dicho antes insultarme, total para que luego la justicia como ellos mismos saben les deje irse de rositas y tenga que verme la cara con los mismos ladrones una y otra vez sin que estos pasen por la cárcel que es donde deberían estar.

Así que, si eres una de estas personas que te dedicas a hurtar ten cuidado porque la afición a la magia entre los vigilantes está creciendo a pasos agigantados y las tiendas y centros comerciales están llenos de vigilantes que están ansiosos por hacerte un truco al más puro estilo Harry Houdini, y al final vas a tener problemas serios así que si piensas que a lo único que te puedes dedicar es a hurtar no hay problemas pero cuando el vigilante de seguridad te coja pórtate bien porque si no comenzara el show, por lo demás espero que me publiquen este articulo que les mando a su correo y disculpen si no me expresado bien puesto que yo me dedico al ilusionismo y no a escribir un saludo a todos y espero pronto hacer una asociación de vigilantes MAGOS.

Vs Mago


rabbit rabbit rabbit rabbit

2Ladrón malo vigilante mago Empty Re: Ladrón malo vigilante mago Vie Feb 24, 2012 1:09 pm

uryens



pues si parrucu,en su justo punto. pero que grande eres compañero.
pd. quiero ser tu aprendiz, elephant

3Ladrón malo vigilante mago Empty Re: Ladrón malo vigilante mago Vie Feb 24, 2012 2:16 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Ladrón malo vigilante mago 690974 Ladrón malo vigilante mago 690974 Vease el cuadro "citar". Ki dicir,no soy yo el que cuenta lo que hace,yo soy el que expone lo que dice que hace;UN VS que deberia estar limpiando moñigas solo por reconocer que se toma la justicia por su mano e inculpa de un delito a alguien que no lo cometio.No comparto su actitud,aunque podria comprender su quemazo.

Pongo otro ejemplo a continuacion:

4Ladrón malo vigilante mago Empty Re: Ladrón malo vigilante mago Vie Feb 24, 2012 2:17 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

La tienda del delito:

Ya no puedo más, estoy harto de los hurtos, de los jueces, que desde su urna de madera, tras su juzgado rodeado de letrados y protegidos por la policía, creen que los delincuentes son esas pobres personas que estan sentadas en su juzgado con sus mejores ropas y cara de buenos.


NO, NO, NO son unos h…s de p..a que cada vez que pueden y quieren me roban en la tienda una y otra vez y nada mas salir de su juzgado. Los pobres guardias de seguridad a los que doy aviso y les detienen me dicen que tengo que denunciarles y perder el tiempo en ir donde esta usted sentado, a su juzgado. Para que en el mejor de los casos les ponga usted una multita, porque no me han robado artículos por valor de más de 400 euros.


Pero esto lo voy a arreglar yo con sus armas, Señoría. Hasta el día de hoy cuando los ladrones me robaban, valoraba las prendas y les regalaba la alarmas, sí, esas cosas blancas con un pincho que estan en las prendas y quito en caja. Pues esas alarmas no me las regalan, las tengo que pagar, y como también se las llevan o las rompen voy a valorarlas ya que estamos en un libre mercado y de momento no tienen precio tasado.


Las voy a valorar en 400 euros, así cualquier prenda que me roben o alarma que rompan, avisare a los guardias de seguridad y los detendrán como poco por un SUPUESTO DELITO DE HURTO, asi usted no los tratará de igual manera.



Hasta otra SEÑORIA.



Permanente de Tienda

5Ladrón malo vigilante mago Empty Re: Ladrón malo vigilante mago Dom Mar 11, 2012 6:24 pm

weider



Al primer escrito ni respondo, por muy quemado que este el compañero, para mi no es justificable el saltarnos las reglas del juego, ¿que no son muy buenas reglas? Pues no lo son, pero son las que tenemos, y yo no me siento nada orgulloso de tener compañeros que se creen Houdini. Prefiero compañeros que se saben vigilantes de seguridad.

6Ladrón malo vigilante mago Empty Re: Ladrón malo vigilante mago Dom Mar 11, 2012 8:46 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo despues de leer atentamente sus hazañas,DUDO,hasta de que se trate de un VS. Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.