Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Opiniones,información y formación » Escoltas Privados » Los escoltas se manifestarán para pedir una salida laboral tras el fin de ETA

Los escoltas se manifestarán para pedir una salida laboral tras el fin de ETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Los escoltas se manifestarán para pedir una salida laboral tras el fin de ETA


Servimedia

Escoltas del País Vasco están preparando una marcha a pie a Madrid para que se les busque alguna salida laboral una vez desaparezca ETA y no sea necesaria la protección personal de personas amenazadas.

La marcha está siendo preparada por la Asociación de Escoltas en Activo del País Vasco, que ya está organizando todo lo necesario para que varios guardaespaldas protagonicen esta iniciativa.

Las fuentes de este colectivo consultadas por Servimedia explicaron que lo que están barajando es que unos cinco escoltas salgan a pie para Madrid en torno al 1 de noviembre, con la idea de que lleguen a la capital poco antes de finalizar la campaña de las elecciones generales del 20 de noviembre.

Una vez en la capital, los escoltas tienen intención de acudir a la sede central del PP para verse con el líder de este partido, Mariano Rajoy, a quien plantearán sus demandas debido en función de que, apuntan, las encuestas le dan como probable presidente del Gobierno.

Los escoltas realizarán esta marcha a pie después de estar reclamando en los últimos meses salidas laborales ante la reducción de servicios que se está produciendo en el País Vasco.

Los gobiernos central y vasco estiman que la amenaza se ha reducido para los amenazados de esta comunidad autónoma. En este sentido, los guardaespaldas han planteado que una de sus salidas profesionales podía pasar porque las instituciones les contratasen para proteger a mujeres víctimas de malos tratos. Consideran que su experiencia contra ETA les hace idóneos para este trabajo.

Al mismo tiempo, la inquietud de los escoltas sobre su futuro profesional ha aumentado después de que el Ejecutivo vasco haya anunciado que estudiará la reducción de la protección personal tras anunciar este jueves la banda etarra que pone fin a su actividad terrorista.

http://www.eleconomista.es/terrorismo/noticias/3472968/10/11/Los-escoltas-se-manifestaran-para-pedir-un-salida-laboral-tras-el-fin-de-ETA.html


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Aese P2

avatar
Mi mas sincera felicitacion a todos por la gran labor que realizais en el foro Agentes de Seguridad Privada. El mejor sin lugar a dudas y una verdad como la copa de un pino

muy buena información,gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.