Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Condenan a vigilante salió en defensa de una joven que creyó era maltratada Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Condenan a vigilante salió en defensa de una joven que creyó era maltratada

+3
PARRUCU
Texarcano
Juanito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Condenan a vigilante salió en defensa de una joven que creyó era maltratada

20-08-2011 / 13:20 h
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el juez de Instrucción declaró como hechos probados que el vigilante efectuaba una ronda por el polígono residencial de Santa Ana, en Cartagena, y observó que un joven, desde el interior de su coche, discutía con la que resultó ser su novia, a la que le decía "súbete de una puta vez".

Entonces, este trabajador se dirigió hacia el joven, "comenzando un forcejo entre ambos, en cuyo desarrollo cayeron al suelo, resultando ambos lesionados".

La sentencia del Juzgado añadía que no había quedado probado que el comportamiento del joven "generara quebranto, miedo o que supusiera actos de acometimiento contra ella".

La resolución, que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó al vigilante de seguridad a una multa de un mes, con una cuota diaria de seis euros, y al pago de una indemnización de trescientos euros, por las heridas, al otro contendiente, al que se impuso la misma pena de multa. EFE 1010611

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=903420


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t13274-condenan-a-vigilante-salio-en-defensa-de-una-joven-que-creyo-era-maltratada

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ostias encima que ayuda van y lo joden valla juez mas listo Exclamation Exclamation

Texarcano

Texarcano

juanito escribió:Ostias encima que ayuda van y lo joden valla juez mas listo Exclamation Exclamation

Muchas veces es mejor mirar a otro lado, es lamentable, pero mira como ha salido el compañero, como dirían algunos hasta que no haya sangre no me meto.

Un saludo.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Y luego se quejaran de que la gente es indiferente a lo que se ve por la calle.Como para no hacerse el loco Exclamation

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Luego dicen que si el deber al derecho de socorro osea que hagas lo que hagas si quieren te joden igual

uryens



Sad Sad

uryens



juanito escribió:Ostias encima que ayuda van y lo joden valla juez mas listo Exclamation Exclamation
y digo yo si en vez del compañera es un poli que medalla y la prensa lo pone como el mesías que pena que mal visto esta nuestro gremio Exclamation

pobre

pobre

el maltratado ha sido el vigilante!!!!!
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pobre escribió:el maltratado ha sido el vigilante!!!!!
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
[quote]


y el pringado tambien

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Seguro que SI la estaba maltratando y ella dijo que no por miedo,suele pasar en el 90% de los casos

Este Juéz deberia saber que el maltrato no solo es que te peguen una paliza ,está el maltrato Psicologico que a veces hace más daño que el fisico

Un guantazo se pasa el dolor enseguida...unas palabras mál dichas se te quedan grabadas de por vida

Saludos Wink

pobre

pobre

posss amennnn!!!!!

MAR123

MAR123

es que es de traca,hay que plantearse el sentido de nuestra profesion y hacer ver a la gente que nosotros somos VIGILANTES,es decir,vigilamos,los que tienen que intervenir son los agentes.Y no digo esto porque si,yo me he visto en la misma tesitura,y llame al 112,vinieron y ellos fueron los que aclararon las cosas,yo me limite a sacar a la victima de la proximidad de su maltratador,a el ni me diriji,la ertzaina lo hizo...eso de enganchar a la gente porque me creo el sheriff del condado Condenan a vigilante salió en defensa de una joven que creyó era maltratada 901920 no esta en ningun sitio escrito,y con la ley en la mano,tenemos todas las de perder como le ha ocurrido a este "compañero" rabbit ,es una desproporcion de medios,SIEMPRE...y lo de que en caso de delito tu puedes detener...piensalo y llama al 112 antes de actuar,es un consejo.

Texarcano

Texarcano

MAR123 escribió:es que es de traca,hay que plantearse el sentido de nuestra profesion y hacer ver a la gente que nosotros somos VIGILANTES,es decir,vigilamos,los que tienen que intervenir son los agentes.Y no digo esto porque si,yo me he visto en la misma tesitura,y llame al 112,vinieron y ellos fueron los que aclararon las cosas,yo me limite a sacar a la victima de la proximidad de su maltratador,a el ni me diriji,la ertzaina lo hizo...eso de enganchar a la gente porque me creo el sheriff del condado Condenan a vigilante salió en defensa de una joven que creyó era maltratada 901920 no esta en ningun sitio escrito,y con la ley en la mano,tenemos todas las de perder como le ha ocurrido a este "compañero" rabbit ,es una desproporcion de medios,SIEMPRE...y lo de que en caso de delito tu puedes detener...piensalo y llama al 112 antes de actuar,es un consejo.

Muy bien dicho, limitarnos a vigilar y llamar What a Face What a Face

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Texarcano escribió:
MAR123 escribió:es que es de traca,hay que plantearse el sentido de nuestra profesion y hacer ver a la gente que nosotros somos VIGILANTES,es decir,vigilamos,los que tienen que intervenir son los agentes.Y no digo esto porque si,yo me he visto en la misma tesitura,y llame al 112,vinieron y ellos fueron los que aclararon las cosas,yo me limite a sacar a la victima de la proximidad de su maltratador,a el ni me diriji,la ertzaina lo hizo...eso de enganchar a la gente porque me creo el sheriff del condado Condenan a vigilante salió en defensa de una joven que creyó era maltratada 901920 no esta en ningun sitio escrito,y con la ley en la mano,tenemos todas las de perder como le ha ocurrido a este "compañero" rabbit ,es una desproporcion de medios,SIEMPRE...y lo de que en caso de delito tu puedes detener...piensalo y llama al 112 antes de actuar,es un consejo.

Muy bien dicho, limitarnos a vigilar y llamar What a Face What a Face




Amen What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.