Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


 Facebook tendrá videochat con Skype Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook tendrá videochat con Skype

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Facebook tendrá videochat con Skype Empty Facebook tendrá videochat con Skype Mar Jul 12, 2011 2:23 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Facebook tendrá videochat con Skype.
El servicio estará disponible en unas semanas | La red social rediseñará la barra de contactos y añade el chat de grupos

Mark Zuckerberg ha anunciado un secreto a voces. Los usuarios Facebook podrán usar videochat con el soporte de Skype. Hace días que los rumores apuntaban al servicio de videollamadas. Esta opción estará operativa en las próximas semanas en todo el mundo.

La compañía ha explicado en su blog que en los últimos meses el equipo de desarrolladores han estado trabajando para mejorar el sistema de mensajes, proceso que consigue una nueva etapa al anunciar las videollamadas. Consideran que "espacialmente interesante llevar las posibilidades a 750 millones de personas".

El nuevo anuncio de Facebook se ha hecho una semana después del lanzamiento en pruebas de Google +, la nueva red social del buscador que tiene, como una de sus propiedades, la posibilidad de videoconferencias.

Más novedades

Facebook también ha introducido otras mejoras que han quedado en un segundo plano por el anuncio de las videollamadas. La primera novedad es un rediseño de la barra de contactos para la comunicación con mensajes instantáneos. La nueva barra, situada en la parte inferior, se ha diseñado para adaptarse al tamaño de la ventana con el fin de no robar espacio en la navegación a los usuarios.

Además, la plataforma también ha anunciado el lanzamiento de chats de grupo, que aseguran que es una de las solicitudes que más han realizado los usuarios. La compañía ha asegurado que el sistema es muy fácil. Simplemente hay que hacer clic en la opción agregar amigo a una conversación y seleccionar al contacto.
http://www.adn.es/lavida/20110706/NWS-1623-Facebook-tendra-videochat-con-Skype.html



http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t12895-facebook-tendra-videochat-con-skype

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.