Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


UGT pide excluir a Levantina para prestar seguridad en la Diputación de Valencia  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

UGT pide excluir a Levantina para prestar seguridad en la Diputación de Valencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

UGT pide excluir a Lavantina para prestar seguridad en la Diputación de Valencia
La Federación de Servicios de la UGT (FeS-UGT) ha pedido hoy a la Diputación de Valencia que "saque fuera del concurso para prestar el servicio de seguridad en dicha institución" a la empresa Levantina de Seguridad, por "incumplir el convenio colectivo del sector".
En un escrito presentado en la Diputación, el sindicato asegura que esta empresa no tiene "suficiente personal para realizar el servicio" y además, añade, incumple la exclusividad, requerida por la plica, respecto a la figura del jefe de seguridad, según explica en un comunicado.
La FeS-UGT ha destacado que ha intentado "personarse en los diferentes concursos de seguridad privada, ante el continuo deterioro de las condiciones laborales" de estos profesionales, con la
finalidad de "garantizar, tanto el cobro de los emolumentos de los trabajadores, como para hacer cumplir las obligaciones empresariales".
Para el sindicato, además de valorarse los medios técnicos de las empresas y el precio final, se debería hacer hincapié en la necesidad de que las firmas aspirantes a prestar este servicio "no tuviesen deudas con la Administración".
Asimismo, recuerda que las empresas que hayan presentado un director de seguridad en la plica, "debe seguir manteniéndole en la adjudicación, cuestión que incumplen", como tampoco cumplen, a su juicio, la demanda de poner a disposición de la institución un mínimo de cien vigilantes.
"Es un hecho habitual que las delegaciones empresariales engorden sus plantillas con personal ajeno a la provincia de Valencia y con personal de oficina, puesto que en los TC1 y TC2 no se indica la categoría profesional", ha afirmado.
El sindicato también ha señalado que la empresa que finalmente sea la adjudicataria debe, además de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, "cumplir escrupulosamente el convenio del sector".
En este sentido, ha pedido que cualquier solicitud que no lo haga, "sea desestimada, por el bien de los cerca de ochenta profesionales que prestan servicio en las dependencias de la Diputación de Valencia".
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=815986

armero

armero

En ese caso tendria que denunciar a mas de una empresa.Todos sabemos o casi todos,el pensamiento ideologico del dueño de la empresa y creo que es por ahi por donde va la denuncia de UGT,(aun nadie les a denunciado a ellos,por firmar la porqueria de convenio que firmaron).Si quieren les doy una lista muy larga de empresas que se pasan la ley por el forro de los c....es.Ya sabemos que tienen su propio convenio,no hay sindicatos,etc;pero conozco a compañeros que estan en esa empresa y estan a gusto y les pagan en su dia,cosa que ESABE no hace o que te bajan el sueldo un 10% y los sindicatos tan felices.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pero armero es verdad todos lo rumores que corren del dueño de esa empresa o solo son rumores

armero

armero

Es uno de los maximos representantes de España 2000 y no lo niega,es mas,esta orgulloso de serlo.Tambien tengo que comentaros que tiene una plantilla muy efectiva,son buenos en su trabajo y tienen muy buena formacion,ya que les obliga la empresa a estar siempre entrenando.Si,ya se que algunas veces(bastantes),se han extralimitado en sus funciones,pero en algunos servicios llevan muchos años y no quieren a nadie mas.Por cierto,tienen graduaciones como en el ejercito.
UGT pide excluir a Levantina para prestar seguridad en la Diputación de Valencia  476491

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

según que rumores...la gente a veces habla por hablar y de oidas...pero si hay una cosa que es cierta...y es que ni lo buenos son tan buenos ,ni los malos tan malos

saludos Wink

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

armero escribió:Por cierto,tienen graduaciones como en el ejercito.
UGT pide excluir a Levantina para prestar seguridad en la Diputación de Valencia  476491
es cierto...yo estube en la academia

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

osease el tio este es un perla de cuidado no

armero

armero

Pues si,para que engañaros;ademas siempre va con guardaespaldas.Son los mismos que llevaba Jean Marie Le Pen cuando viene de visita por España.Son unas moles,pero cuando hablas con ellos,parece que alguno le falle un piston.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

armero escribió:Pues si,para que engañaros;ademas siempre va con guardaespaldas.Son los mismos que llevaba Jean Marie Le Pen cuando viene de visita por España.Son unas moles,pero cuando hablas con ellos,parece que alguno le falle un piston.


Pues valla no entiendo para que necesita llevar guardaespaldas

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito...porque este hombre tambien estaba o esta amenazado po ETA

saludos Wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:juanito...porque este hombre tambien estaba o esta amenazado po ETA

saludos Wink


a vale vale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.