Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Seguridad Privada se movilizará este jueves en Bilbao contra la firma del convenio estatal Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seguridad Privada se movilizará este jueves en Bilbao contra la firma del convenio estatal

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Seguridad Privada se movilizará este jueves en Bilbao contra la firma del convenio estatal


BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)
Delegados de ELA de Seguridad privada realizarán este jueves día 16 de diciembre, a partir de las once y
media de la mañana, una concentración en la plaza Moyua de Bilbao para expresar su rechazo a la firma del
convenio estatal.
En un comunicado, el sindicato ha señalado que en esa concentración expresarán su rechazo al acuerdo,
cerrado con UGT y USO, que supone la a "congelación salarial para dos años de los trabajadores del sector".
ELA ha indicado que, con la concentración prevista para el jueves, se reivindicará la necesidad de tener "un
ámbito propio" de negociación colectiva como "único camino" para la mejora de las condiciones de trabajo
del sector.

http://www.finanzas.com/

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Parece que la unica solucion que encuantran es que cada uno vaya a su rollo.Pues veremos si al final algunos no se acaban arrepintiendo.A mi no me parece la solucion idonea. Arrow

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

desde luego tenemos mucho que "barear" y todo lo que sean movilizaciones bienvenida sean.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

se reivindicará la necesidad de tener "un
ámbito propio" de negociación colectiva como "único camino" para la mejora de las condiciones de trabajo
del sector.

Las movilizaciones me parecen bien,pero entiendo que lo que reclaman estos tambien es un convenio autonomico,¿o no?

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

PARRUCU escribió:
se reivindicará la necesidad de tener "un
ámbito propio" de negociación colectiva como "único camino" para la mejora de las condiciones de trabajo
del sector.

Las movilizaciones me parecen bien,pero entiendo que lo que reclaman estos tambien es un convenio autonomico,¿o no?

evidentemente querido amigo parrucu, pero eso es algo que nos puede beneficiar, cuanta mas "competencia" sectorial mejor, podemos provocar que "no interese" trabajar en algunas comunidades y si en otras provocando falta de personal y usando eso en favor del obrero... pero todo eso está por ver...

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues no se que decirte.El miedo que a mi me da es que al final a ninguno nos interese trabajar en este sector Idea

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

eso no te lo discuto parrucu...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.