Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Durante los próximos días 10 y 11 de noviembre, realizaremos la Acción Formativa; “Primeros Auxilios”, a través del CSI-F. Los compañeros afiliados interesados en participar, pueden ponerse en contacto conmigo para ello. El lugar en donde impartiremos dic Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Durante los próximos días 10 y 11 de noviembre, realizaremos la Acción Formativa; “Primeros Auxilios”, a través del CSI-F. Los compañeros afiliados interesados en participar, pueden ponerse en contacto conmigo para ello. El lugar en donde impartiremos dic

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

15 - 17 DE DICIEMBRE DE 2010
MADRID

Trasladamos el curso de diseños de seguridad a Madrid por petición de varios profesionales y realizaremos todos los estudios de seguridad y análisis de zona en la ciudad de Madrid, escogiendo rutas y puntos que serán perfectamente adaptados a la labor cotidiana de un profesional de la protección.

Abordaremos este tema desde una perspectiva real y eficaz. Nos alejaremos de los típicos "círculos concéntricos ", "esfera integral de seguridad, etc,..que demuestran no ser válidas en el día a día de los profesionales que trabajan de forma individual o en binomio. Las plazas las reducimos a 10, para que el curso sea mucho más aprovechado, concentrado y eficaz.

TDPE ha diseñado sus cursos de protección en dos secciones. Curso de diseños (prevención) y curso de reacción (reactivo-defensivo). Habitualmente, los cursos de protección se centran en la reacción: tiro, conducción, defensa personal, etc…es decir, prioriza la respuesta cuando el atentado ya está hecho. TDPE cree que la prioridad está en la prevención y la reacción debe estar dentro de un diseño, como parte integral de un análisis de riesgos y un plan de protección. La reacción no debe ser la base defensiva del profesional de la protección; la base es la prevención y, por tanto, el diseño de protección.

Analizaremos y aprenderemos a realizar un diseño de seguridad y las pautas para ser autosuficiente en su preparación y no en la reacción de la agresión: lo que haremos será intentar evitarla con información aplicada.

Contacta con TDPE para recibir más información sin compromiso: temario del curso y precio.

DIRECCION TDPE
607 29 40 30
www.tdpe.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.