Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


CSIF Tenerife. Proximo Curso de Primeros Auxilios Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

CSIF Tenerife. Proximo Curso de Primeros Auxilios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Durante los próximos días 10 y 11 de noviembre, realizaremos la Acción Formativa; “Primeros Auxilios”, a través del CSI-F. Los compañeros afiliados interesados en participar, pueden ponerse en contacto conmigo para ello. El lugar en donde impartiremos dicha Formación será en la Sede del Sindicato, (Valentín Sanz 4, 1º), posiblemente haya que acudir a un Centro Clínico, para realizar las practicas con el Desfibrilador, para las R.C.P., (ya comunicaremos donde).

Los horarios de asistencia serán como viene siendo habitual, durante la mañana; de 09:00 a 14:00 horas, o de tarde; de 16:00 a 21:00 horas.

Aprovecho la ocasión también para comunicar que los Diplomas del Curso anterior de “Escolta Privado”, se encuentran en las Oficinas del Sindicato, (así como los Certificados que se han solicitado sobre la participación en dichos Cursos), con el fin de que sean recogidos por los participantes. También recuerdo que durante esos días, el profesor Lobato, sellará las Cartillas profesionales, con los tres Cursos que se han impartido, a efectos de que se personen con ellas. Los Diplomas restantes también serán entregados en dicha fecha.

Comunicar que en este caso, dicha Formación no es valida como reciclaje, aunque será sellada en la Cartilla Profesional V.S. como formación realizada y se extenderán Diplomas acreditando la superación de la misma, además de adquirir los conocimientos propios sobre dicha técnica, los cuales a día de hoy son muy valorados por los clientes en donde prestamos Servicio, como en nuestro caso en Endesa, por los resultados positivos se que se obtienen sobre Socorrismo.

Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.

Juan J. Guanche, (Delegado Provincial Formación CSI-F)
tenerife@csi-csif.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.