Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Descubren en Francia un zulo de ETA con 19 matrículas deterioradas Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubren en Francia un zulo de ETA con 19 matrículas deterioradas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Descubren en Francia un zulo de ETA con 19 matrículas deterioradas

Algunas placas tenían inscripciones en euskera probablemente relativas al modelo de coche en el que se iban a colocar

27.09.10 - 02:20 -
DV Y AGENCIAS | MADRID.

Las fuerzas de seguridad galas hallaron ayer un pequeño zulo de ETA en el sudeste de Francia, en el que la organización había escondido diecinueve placas de matrícula que se encontraban deterioradas.

El hallazgo de este «agujero» de pequeñas dimensiones -más pequeño que los habituales escondites donde ETA suele ocultar explosivos- se produjo en el departamento de Herault, en Montaud, después de que un cazador avisara a las fuerzas de seguridad. En el zulo, tapado con una piedra, se encontraron las placas de las matrículas. Algunas de ellas tenían una inscripción en euskera en el reverso, que al parecer podrían tener que ver con el modelo del coche en el que debían estar colocadas. No obstante, el estado de deterioro en el que se encontraban hace pensar a los investigadores que el escondite pudiese haber sido abandonado por ETA.

Este hallazgo se produce una semana después de que las autoridades francesas hallasen otro zulo en una zona boscosa perteneciente al término municipal de Verfeuil, en el departamento de Gard. En este caso, según las fuerzas de seguridad, el escondite era de reciente creación y en él se encontraron tres bidones azules de plástico con una capacidad de cien litros cada uno en los que se almacenaba material en perfecto estado de conservación. En los recipientes había veintinueve armas, abundante munición y productos químicos líquidos para la fabricación de explosivos.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/terrorismo-f19/descubren-en-francia-un-zulo-de-eta-con-19-matriculas-deterioradas-t8824.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.