Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Empty ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Dom Sep 26, 2010 7:57 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Lo que no acabo de entender que leches pinta una vs sin arma en la caja que me lo expliquen porque no lo entiendo

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pués es facil juanito, hace varios años que el director de seguridad de Bancaixa decidió que los servicios en esas entidades se hacían sin arma...¿porqué razón? pués la de siempre... para ahorrarse los pluses...yo he echo varios Bancaixas y todos ellos son sin arma...increible...pero cierto

un saludo ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Icon_wink

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pobrecilla,que mal trago habra pasado y seguro que despues del susto se preguntaria ¿que pinto yo en estas condiciones en un banco?

5ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Empty Re: ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Lun Sep 27, 2010 10:26 am

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Yo tambien hice una vez un servicio en una sucural creo recordar que era caja murcia y sin arma.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pues no entiendo de que sirve un servicio desarmado en un banco por aorrarse vale y la vida de los compis no cuenta pues valla cadena de bancos yo no lo cubriria Exclamation Exclamation a esa se le abra quitado las ganas de hacer bancos pobrecilla

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito...en todos los servicio de esta clase y de otras tambien,estamos de escudos humanos... ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) 724363 y no se dan cuenta de que a los chorizos se las trae floja,una defensa y unos grillete...ellos "aunque no es este caso" llevan armas mejores que un palo

un saludo ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) 752752

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Dos atracadores se llevan 8.000 euros de la Caja Rural de Viesques
Los delincuentes, que portaban una pistola, huyeron a pie de la sucursal

Dos individuos de mediana edad que huyeron a pie atracaron el martes una oficina de Caja Rural en Viesques, de la que sustrajeron una cantidad cercana a los 8.000 euros. Un empleado de la entidad informó a la Policía del robo violento del que acababa de ser víctima, manifestando asimismo a los agentes que los atracadores ya habían abandonado el lugar. Los hechos sucedieron pasadas las once y media de la mañana, cuando se recibió una llamada de aviso en la sala del 091 desde la central de alarmas que alertaba de un atraco ocurrido en una oficina bancaria de la calle Corín Tellado.

El empleado de la entidad explicó a los agentes que dos individuos habían entrado en la oficina simulando ser clientes y que incluso esperaron pacientemente mientras el empleado de la caja hablaba por teléfono. Una vez finalizada la conversación, uno de los atracadores, «actuando de forma contundente pero tranquila», según la versión policial, le mostró una pistola a la vez que le exigía la entrega de todo el dinero disponible en la caja.

Según el relato del empleado, mientras esto sucedía en el interior, el otro individuo salió a la calle para realizar labores de vigilancia y para proteger la actuación delictiva de su compañero. Después de conseguir su botín, ambos se alejaron del lugar a pie. Permanecieron en la oficina apenas cinco minutos.

La Policía busca a dos sujetos de 40 a 45 años, quienes a cara descubierta, bajo la única protección de unas gafas, cometieron el robo. Los delincuentes vestían chaqueta tipo americana de color oscuro y ropa ancha y oscura. Uno de ellos era parcialmente calvo y llevaba gafas de sol. El que efectuaba labores de cobertura portaba gafas graduadas y pelo corto y moreno. Ambos rondaban los 1,75 metros de estatura y mostraban un aspecto descuidado. No se descarta que hubiera un tercer implicado.

El empleado de la entidad y la limpiadora, las únicas personas que se encontraban en el interior de la sucursal, no sufrieron ningún daño y no requirieron asistencia médica. Agentes de la brigada de Policía científica desplazados al lugar efectuaron una exhaustiva inspección ocular a fin de recabar pruebas y recoger datos e indicios que complementen la investigación.

EN LOS ULTIMOS MESES LOS ATRACOS A CAJAS DE AHORROS EN ASTURIAS SE ESTAN CONVIRTIENDO EN ALGO HABITUAL Exclamation Exclamation



Última edición por PARRUCU el Jue Sep 30, 2010 4:10 pm, editado 1 vez

pobre

pobre

yo saldria de najassssssss.

10ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Empty Re: ATRACO A SUCURSAL BANCARIA (VALENCIA) Jue Sep 30, 2010 4:10 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

PARA MUESTRA UN BOTON:

En prisión los tres hermanos que asaltaron varios bancos en Gijón
El juez imputa a los tres detenidos en La Rioja cuatro robos con fuerza entre diciembre pasado y agosto

Los tres hermanos detenidos el pasado viernes en varias localidades de La Rioja, a los que se les atribuyen varios atracos en sucursales bancarias de Gijón durante los últimos nueve meses, han sido ingresados en la cárcel de Villabona tras prestar el martes declaración ante el titular del Juzgado de instrucción número 2 de Gijón.

Los tres detenidos llegaron a la sede judicial entre fuertes medidas de seguridad por tratarse de delincuentes peligrosos y muy violentos. Fuentes judiciales no descartan que tengan en su haber algún delito más de estas mismas características.

A los detenidos, tres hermanos con edades comprendidas entre los 40 y los 47 años, se les imputan cuatro robos con fuerza en Gijón. Los tres tienen un amplio historial por delitos violentos contra el patrimonio.

Según la Policía, la banda preparaba exhaustivamente los asaltos y era perfectamente conocedora de las medidas de seguridad de las oficinas, por lo que se protegían y disfrazaban para llevar a cabo sus acciones delictivas. Los investigadores policiales lograron identificar a los responsables de los atracos con el apoyo de las cámaras de vigilancia de las oficinas bancarias y las aportaciones de las víctimas sobre el modo de actuación de estos peligrosos delincuentes.

En todos los atracos, los delincuentes, que ya están en prisión comunicada y sin fianza, eligieron sucursales bancarias próximas a las salidas a la autopista, lo que llevó a los investigadores a pensar en que las acciones eran de un grupo foráneo de Gijón y especialista en este tipo de hechos. En los registros domiciliarios llevados a cabo por la Policía Nacional se les intervinieron una pistola con dos cargadores y cinco cajas de munición, dos equipos portátiles de radiofrecuencia, varias pelucas, gorros, 800 euros, un ordenador portátil y una CPU.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.