Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Noticias de las FFCCSE »  Detenido uno de los autores del atraco a una sucursal bancaria en Burgos que ha dejado al menos un herido

Detenido uno de los autores del atraco a una sucursal bancaria en Burgos que ha dejado al menos un herido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Detenido uno de los autores del atraco a una sucursal bancaria en Burgos que ha dejado al menos un herido

BURGOS, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación de Gobierno en Burgos ha confirmado la detención de uno de los presuntos autores del atraco a una sucursal bancaria en Burgos capital que ha dejado al menos un herido por arma de fuego, cifra que el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha elevado inicialmente a dos.

El suceso se ha producido, de acuerdo con estas fuentes, a las 10.34 horas de este miércoles en una oficina bancaria de Caja Laboral situada en el número 27 de la calle Madrid.

El lugar se encuentra acordonado por varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que uno de los carriles de la citada vía también ha sido cortado.

Al margen de los heridos de bala, una tercera ha sufrido una crisis de ansiedad, por lo que también ha recibido la asistencia de los sanitarios.


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.