Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tata

tata

Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos
18-08-2010 / 16:30 h
Santa Cruz de Tenerife, 18 ago (EFE).- El comité de empresa de Vinsa Seguridad, encargada de la seguridad privada en el aeropuerto de Los Rodeos, ha convocado una huelga de nueve días en agosto y septiembre por el deterioro de sus condicionales laborales y el incumplimiento del convenio colectivo, anunció hoy USO-Canarias.

Según indica el sindicato en un comunicado, la huelga se realizará los días 20, 21, 23, 28 y 31 de agosto, así como el 1, 3, 10 y 12 de septiembre.

Los motivos que han llevado al comité a presentar la convocatoria de huelga obedecen "al cúmulo de circunstancias adversas" que registran los trabajadores que prestan sus servicios en las dependencias aeroportuarias.

Entre ellas cita el deterioro de los salarios de la plantilla en los últimos años y que los empleados deben trabajar un mayor número de días al mes y percibir menos salario.

Menciona también "el fuerte deterioro" de la conciliación en la vida profesional y familiar, el incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y del convenio colectivo del sector.

Afirma que el comité ha intentado en numerosas ocasiones llegar a un acuerdo con la dirección de la empresa pero ésta no ha querido solucionar los problemas que afectan a la plantilla "con una postura de intransigencia en las negociaciones".

USO-Canarias lamenta las molestias que pueda causar la huelga a los usuarios del aeropuerto y expresa su deseo de que Vinsa llegue a un acuerdo con el comité que haga factible que se desconvoque la protesta. EFE

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mi apoyo en estos duros momentos de lucha compis

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

imagino que estarán luchando contra integral canaria, que dios les asista en la lucha contra esos piratas y maleantes, animo!!!! Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:imagino que estarán luchando contra integral canaria, que dios les asista en la lucha contra esos piratas y maleantes, animo!!!! Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393

Pero esa empresa no estava en suspension de pagos

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:
arcangelcarlo escribió:imagino que estarán luchando contra integral canaria, que dios les asista en la lucha contra esos piratas y maleantes, animo!!!! Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393

Pero esa empresa no estava en suspension de pagos

por lo que se creo que no, tiene muchos servicios de la administración y casualmente defrauda a la amdinistración con el pago en "b", uno de sus máximo mandatario tiene una pena de carcel hace poquito...

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:
juanito escribió:
arcangelcarlo escribió:imagino que estarán luchando contra integral canaria, que dios les asista en la lucha contra esos piratas y maleantes, animo!!!! Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393

Pero esa empresa no estava en suspension de pagos

por lo que se creo que no, tiene muchos servicios de la administración y casualmente defrauda a la amdinistración con el pago en "b", uno de sus máximo mandatario tiene una pena de carcel hace poquito...


Manda huevos a domde vamos a llegar en este pais con tanto corrupcion Exclamation Exclamation Exclamation

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:
arcangelcarlo escribió:
juanito escribió:
arcangelcarlo escribió:imagino que estarán luchando contra integral canaria, que dios les asista en la lucha contra esos piratas y maleantes, animo!!!! Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393 Huelga del personal de seguridad privada en el aeropuerto Los Rodeos 818393

Pero esa empresa no estava en suspension de pagos

por lo que se creo que no, tiene muchos servicios de la administración y casualmente defrauda a la amdinistración con el pago en "b", uno de sus máximo mandatario tiene una pena de carcel hace poquito...


Manda huevos a domde vamos a llegar en este pais con tanto corrupcion Exclamation Exclamation Exclamation


pues para más INRI el mismo que hace poco le condenan a carcel ahora el Ministerio de Defensa le condecora, vienen en nuestra publicacion del 5 minutos mensual... pongo el enlace de descarga con vuestro permiso, para que lo veais entre otras...no tiene desperdicios.

http://www.alternativasindical.es/ficheros/boletines/solo5m_jul_ago10.pdf

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Me quedo alucinado compi

piter(alternativa)

piter(alternativa)

El aeropuerto es vinsa la empresa que lo lleva ahora almenos eso creo. Y si seguridad intregal canaria va mal que me lo digan a mi

Exclamation Exclamation

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

piter(alternativa) escribió: El aeropuerto es vinsa la empresa que lo lleva ahora almenos eso creo. Y si seguridad intregal canaria va mal que me lo digan a mi

Exclamation Exclamation

¿estás con Integral, buf...te acompaño en el sentimiento... piter...se me acaba de atragantar la cena por el esternón lo menos...

en cualquier caso ánimo a los compis y .... al enemigo ni agua, leña!!!

piter(alternativa)

piter(alternativa)

arcangelcarlo escribió:
piter(alternativa) escribió: El aeropuerto es vinsa la empresa que lo lleva ahora almenos eso creo. Y si seguridad intregal canaria va mal que me lo digan a mi

Exclamation Exclamation

¿estás con Integral, buf...te acompaño en el sentimiento... piter...se me acaba de atragantar la cena por el esternón lo menos...

en cualquier caso ánimo a los compis y .... al enemigo ni agua, leña!!!

Si estoy con los canarios. Y son malos no tienen sentido del humor estan cabreados conmigo por dos denuncias que de he puesto. Total un miembro de comite que trabaja que malo soy

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

piter(alternativa) escribió:
arcangelcarlo escribió:
piter(alternativa) escribió: El aeropuerto es vinsa la empresa que lo lleva ahora almenos eso creo. Y si seguridad intregal canaria va mal que me lo digan a mi

Exclamation Exclamation

¿estás con Integral, buf...te acompaño en el sentimiento... piter...se me acaba de atragantar la cena por el esternón lo menos...

en cualquier caso ánimo a los compis y .... al enemigo ni agua, leña!!!


Pero en fin compis la cierran o no

Si estoy con los canarios. Y son malos no tienen sentido del humor estan cabreados conmigo por dos denuncias que de he puesto. Total un miembro de comite que trabaja que malo soy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.