Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Seguridad privada o publica. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Seguridad privada o publica.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seguridad privada o publica. Empty Seguridad privada o publica. Mar Jun 08, 2010 1:23 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

2Seguridad privada o publica. Empty Re: Seguridad privada o publica. Vie Jul 30, 2010 4:13 pm

triver

triver

por el amor de dios, de donde han sacado a ese especimen??? que los ASP retenemos?? valgame... por favor que de den unas clases a el individuo.. que no hay armas en los centros comerciales?? claro que las hay y se puede hacer uso de ellas en los mismos casos que un agente publico, es decir, defensa de la propia vida o de las personas que se hayan bajo nuestra protección... me averguenza que envien a defender a nuestro sector a una persona que titubea ante las preguntas de los periodistas que a la vista esta intentan atacar el sector, y viendo estos que el representante de la seguridad privada tiene mas miedo que verguenza hacen de su capa un sayo... mejor que callo que me enciendo a ver que por gente asi que no sabe expresar lo que realmente es nuestro gremio, la desinformacion sigue presente en la mayoria de ciudadanos...

3Seguridad privada o publica. Empty Re: Seguridad privada o publica. Vie Jul 30, 2010 5:47 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Tu lo has dicho no saben ni calificarnos ni el periodisto y el lumbreas de la entrevista un saludo compi

4Seguridad privada o publica. Empty Re: Seguridad privada o publica. Vie Ago 27, 2010 12:36 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Tranquilo triver,que ya estamos acostumbrados a que nos ignoren de esta forma en la prensa,ni siquiera saben como calificarnos.Pero esa es una muestra mas de su ignorancia y como se puede decir sandeces sin ningun problema.Lo peor es que siempre lo puede escuchar alguien mas borrico y creerselo. Exclamation Exclamation

5Seguridad privada o publica. Empty Re: Seguridad privada o publica. Vie Ago 27, 2010 2:54 pm

DarkBlood

DarkBlood

A la señora esa que le pasa pasa con el cuartito.... esta un poco obsesionada... y despues niños, uummmh no se ,no se pero creo que habria que hacerle un examen psicologico a fondo.... retener dice el compañero.... increible..... puedes detener SIIIIIIIIIII, si estamos ante un DELITO.. si es una falta NOOOOOO.. se toman los datos y fuera y si no quire identificarse entonces llamas a las fuerzas competentes y lo "mantienes" mientras llegan y lo identifican, la retencion no existe juridicamente.....


Madre mia que mal lo llevamos......
Seguridad privada o publica. 22183 Seguridad privada o publica. 22183 Seguridad privada o publica. 22183

PDT: LA detencion real la efectuan los maderos.... NO podeis interrogar, No podeis leerles sus derechos... si el juez te pregunta si lo habeis interrogado siempre NOOOOOOO.... aunque sea mentira... me puedo equivocar en algo, si es asi comentad..gracias

Un Saludo

6Seguridad privada o publica. Empty Re: Seguridad privada o publica. Vie Ago 27, 2010 4:42 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

DarkBlood escribió:A la señora esa que le pasa pasa con el cuartito.... esta un poco obsesionada... y despues niños, uummmh no se ,no se pero creo que habria que hacerle un examen psicologico a fondo.... retener dice el compañero.... increible..... puedes detener SIIIIIIIIIII, si estamos ante un DELITO.. si es una falta NOOOOOO.. se toman los datos y fuera y si no quire identificarse entonces llamas a las fuerzas competentes y lo "mantienes" mientras llegan y lo identifican, la retencion no existe juridicamente.....


Madre mia que mal lo llevamos......
Seguridad privada o publica. 22183 Seguridad privada o publica. 22183 Seguridad privada o publica. 22183

PDT: LA detencion real la efectuan los maderos.... NO podeis interrogar, No podeis leerles sus derechos... si el juez te pregunta si lo habeis interrogado siempre NOOOOOOO.... aunque sea mentira... me puedo equivocar en algo, si es asi comentad..gracias

Un Saludo


Mejor aclarado imposible compi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.