Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


OFERTAS DE EMPLEO 2010 - Página 3 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

OFERTAS DE EMPLEO 2010

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51OFERTAS DE EMPLEO 2010 - Página 3 Empty Re: OFERTAS DE EMPLEO 2010 Jue Mayo 13, 2010 1:47 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

vigilantespica escribió:Por la suma qué e hecho le sale a la empresa por 10600 € aproximadamente mucho dinero para como esta el patio ¿no?
pagan a 13,25 € mas o menos la hora lo dicho mucha pasta.



Yo digo que no me la creo porque eso me suena a bulo nada mas y referente la hora aqui en barcelona se cobra a 10 euros la hora de partido saludos






_________________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige

52OFERTAS DE EMPLEO 2010 - Página 3 Empty tan bien no esta Vie Mayo 14, 2010 7:14 am

javier



hola, me parece que te equivocas. Sale a 10.30$, porque son diez horas a 103 BRUTOS, encima la hora te saldra a unos 9 euros, no esta para nada bien pagado y menos depende donde te pongan. Un saludo.










_________________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige[/quote]

53OFERTAS DE EMPLEO 2010 - Página 3 Empty Re: OFERTAS DE EMPLEO 2010 Vie Mayo 14, 2010 8:41 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo le veo muy normal,hay que tener en cuenta que es un servicio esporadico de tan solo unas horas y que la empresa sabe que tendra problemas para cubrir,asi que tampoco veo que el precio sea excesivo.
Al menos valoremos que piden VS y no auxiliares pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.