Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

1.125 euros de multa por pasear a su perro por la playa Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

1.125 euros de multa por pasear a su perro por la playa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lobezna

lobezna

1.125 euros de multa por pasear a su perro por la playa Perro-en-la-playa-atardecer
Mireia Cortina salió a pasear por la playa con su perra en un día lluvioso. Bruna, de cuatro meses, regresó con las patas mojadas y Mireia Cortina, con una sanción de 1.125 euros que le impuso la Guardia Urbana de Tarragona. La infracción, considerada “grave” al vulnerar la ordenanza que prohíbe la presencia de animales en la playa entre octubre y marzo, prevé sanciones de entre 750 y 1.500 euros. “Es injusto, ni conocía la norma ni había un solo cartel en la playa. En vez de advertirme, me multaron a la primera”, se lamenta.

Su indignación aumenta cuando compara el importe de su sanción con la impuesta a jóvenes que le destrozaron los retrovisores a patadas, hace unos meses. “Les obligaron a pagar las nuevas piezas: 40 euros”, explica molesta. “En mi caso, además, no había nadie y mi perra ni molestó ni ensució la playa”.

La arena estaba desierta cuando un agente se le acercó para recriminarle la presencia del animal y recabar los datos de la mujer. “Pasear animales por la playa es una actitud incívica y una cuestión sanitaria”, señala el Consistorio. “Puede que la sanción sea exagerada pero debe servir de ejemplo”, concluye el Consistorio.

Personalmente me parece desproporcionada la multa y más teniendo en cuenta que no había bañistas en la playa, y su perra no había defecado en la misma.

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Considero exagerada la multa. y lo que tenían que hacer es multar aquellos dueños que no recogen las heces de sus perros de la vías publica que eso si se sabe que esta prohibido

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Joder peazo de multa se les va a quitar las ganas de pasear ala perra en la playa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]