CITAXCITA
Una 'casamentera' digital enseña las claves del flirteo 2.0
Aunque pocos lo reconocen, muchos emplean las redes sociales para encontrar pareja; otra cosa bien distinta es que lo consigan. Para ayudarles, ha surgido CitaxCita, un proyecto multicanal para hacer amigos y buscar pareja puesto en marcha por Zed que aúna televisión, móvil y web.
La iniciativa cuenta para su promoción con un blog bautizado como 'University of Dating', en el que la 'Señorita Cita', una supuesta experta en citas -que no en relaciones-, compartirá a diario sus conocimientos sobre el mundo de la seducción.
En una parodia del temario de cualquier universidad, Miss Cita impartirá clases 'magistrales' sobre el amor: química para la seducción, física para conquistar, lenguaje no verbal o para los que ya saben Latín, entre muchas otras.
"Para aportarle un valor añadido a CitaxCita, la agencia de publicidad 101 -que participa en la campaña- ha optado por crear el concepto de 'University of Dating'. Nuestro objetivo es conseguir que mucha gente consiga sus citas al pie de los social media", apunta el director creativo ejecutivo y socio fundador de 101, Carlos García-Hoz.
Además, al mismo tiempo, CitaxCita se llevará a la pequeña pantalla de la mano de Antena3 todos los jueves a las 00:30 y presentado por Lucía Riaño y Edu Yanes. Al programa podrán asistir todos los registrados en Citaxcita.es que quieran encontrar el amor en directo.
Una 'casamentera' digital enseña las claves del flirteo 2.0
Aunque pocos lo reconocen, muchos emplean las redes sociales para encontrar pareja; otra cosa bien distinta es que lo consigan. Para ayudarles, ha surgido CitaxCita, un proyecto multicanal para hacer amigos y buscar pareja puesto en marcha por Zed que aúna televisión, móvil y web.
La iniciativa cuenta para su promoción con un blog bautizado como 'University of Dating', en el que la 'Señorita Cita', una supuesta experta en citas -que no en relaciones-, compartirá a diario sus conocimientos sobre el mundo de la seducción.
En una parodia del temario de cualquier universidad, Miss Cita impartirá clases 'magistrales' sobre el amor: química para la seducción, física para conquistar, lenguaje no verbal o para los que ya saben Latín, entre muchas otras.
"Para aportarle un valor añadido a CitaxCita, la agencia de publicidad 101 -que participa en la campaña- ha optado por crear el concepto de 'University of Dating'. Nuestro objetivo es conseguir que mucha gente consiga sus citas al pie de los social media", apunta el director creativo ejecutivo y socio fundador de 101, Carlos García-Hoz.
Además, al mismo tiempo, CitaxCita se llevará a la pequeña pantalla de la mano de Antena3 todos los jueves a las 00:30 y presentado por Lucía Riaño y Edu Yanes. Al programa podrán asistir todos los registrados en Citaxcita.es que quieran encontrar el amor en directo.