Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN

+6
invisible
OVIEDO
PARRUCU
aire
yuri_07
Juanito
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Se informa a los usuarios del foro que para tener acceso al apartado “restringido” de este foro y disponer de información que solo concierne a los profesionales habilitados del sector es necesario que mandeis una copia escaneada o le haceis una foto a la T.I.P. y la mandais a forodeasp@hotmail.com o por mms al 662 624 242 . Poned el nick al que pertenece. Una vez verificado que se esta habilitado, se procedera a destruir la copia recibida de la T.I.P. y daros de alta a la mayor brevedad posible para que podais disfrutar sin restricciones del contenido del mismo.

Quiero poner tambien en vuestro conocimiento, que para poneros en contacto con el administrador del foro por las causas que sean, tanto como el correo, como el numero de telefono son validos para tal fin.

Deciros tambien que por motivos de seguridad y evitar posibles malestares a los demas usuarios, a partir de hoy, el que no tenga como minimo cinco post publicados no podra mandar mensajes privados. Esta medida se toma por el bienestar de los usuarios del foro en el mismo y evitaros cualquier tipo de molestia que se os pueda ocasionar en el futuro.



Última edición por juanito el Jue Oct 21, 2010 11:51 am, editado 5 veces

yuri_07

yuri_07

Me parece una medida muy acertada, a veces es la única forma de cortar el acceso a los que quieren hacerse publicidad soterrada.

Saludos.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

me parece perfecto... NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 58317 alguno se le va a quedar cara de tonto,como el que te dije un tal malamadre...entra oculto...a la primera a la calle NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 58317
saludos NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 703242

Invitado


Invitado

Me parece perfecto. Asi nos evitaremos inconvenientes molestos como los acaecidos en los ultimnos meses NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 703242

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Exacto aparte decir que pasando 24 horas de un post nadie podra editarlo compis solo adminitrador y moderadores



Última edición por juanito el Miér Abr 07, 2010 8:38 pm, editado 2 veces

Invitado


Invitado

Mejor todavia. Cualquier medida que se tome para seguir la linea que sigue este foro y evitar asi las visitas molestas de la patulea cochambrosa, bienvenida es

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

elazote escribió:Mejor todavia. Cualquier medida que se tome para seguir la linea que sigue este foro y evitar asi las visitas molestas de la patulea cochambrosa, bienvenida es


Tienes muchas rzon compi un saludo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Refresco el tema

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Oido cocina! NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 285781

OVIEDO

OVIEDO

De vez en cuando refrescar los temas viene bien.

Saludos

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Sobre todo a los que tienen pocas luces NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 476491 NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 476491

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pues si compi conviene recordarlo y pableras sobre todo a ti por mamon

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo de las luces era por el aldeano Neutral

invisible

invisible

NOTA DE LA MODERACION:

entiendo que la desesperacion hace mella en vuestras filas pero venir aqui ha insultar a un sindicato que no hace el payaso haciendo videos y menospreciar y difamar a sus integrantes insinuando cosas. Integrantes que estan mas preocupados en los vigilantes y en el sector en vez de hacerle videos a su termineitor fundador para que supere su complejo de inferioridad de una vez por todas. evidentemente estas expulsado y ni que decir tiene por que


elazote



Última edición por aire el Jue Jun 03, 2010 7:01 am, editado 1 vez (Razón : post editado por elazote...por faltar el respeto a los usuarios.)

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Pues me lo he perdido también. Y te repito .... es algo personal contigo y con tu lugar teniente, que el resto de componerte de sindicato no tengo nada contra ellos, Por aqui han dicho una gran verdad que te hagan un vídeo haciéndote por ejemplo se podría llamar nuestro caudillo y podrias estar alado de una cámara de gas

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Por lo general los buenos productos no necesitan publicidad,se venden solos. NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 84947
Hoy en dia estamos bombardeados de PUBLICIDAD ENGAÑOSA NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN 752752

BRUTUS01

BRUTUS01

Question

Totalmente de acuerdo

saludos
brutus01

Margarita

Margarita

Yo Personalmente Endureceria Mas Las Normas De Los Foros Saludos

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

A mi lo que me llama mucho la atencion es la gente que se presenta y luego no se vuelve a saber de ellos.Y ya ni os cuento cuando ademas envian la documentacion necesaria para poder acceder a los restringidos.No olvidemos que los administradores de los foros disponen de muchas TIP que pueden utilizar luego para hacerse pasar por quien no son y asi poder estar al tanto de todo lo que hablamos.
Yo tambien estaria de acuerdo en endurecer mas el acceso a restringidos y exigir una participacion minima,aunque tambien se pueda colar alguno. Very Happy

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:A mi lo que me llama mucho la atencion es la gente que se presenta y luego no se vuelve a saber de ellos.Y ya ni os cuento cuando ademas envian la documentacion necesaria para poder acceder a los restringidos.No olvidemos que los administradores de los foros disponen de muchas TIP que pueden utilizar luego para hacerse pasar por quien no son y asi poder estar al tanto de todo lo que hablamos.
Yo tambien estaria de acuerdo en endurecer mas el acceso a restringidos y exigir una participacion minima,aunque tambien se pueda colar alguno. Very Happy


En eso tienes razon pableras y margarita pero de momento no esta previsto ningun cambio en la normas todo se hablara un saludo


P.D. esque la margarita es muy dura jejeje

manolaco66



Yo tengo el papel acreditado por la comisaría en que dice que estoy apto a la espera de recepción del TIP, ¿qué hago te mado una copia del mismo para demostrar que soy vigilante?

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

manolaco66 escribió:Yo tengo el papel acreditado por la comisaría en que dice que estoy apto a la espera de recepción del TIP, ¿qué hago te mado una copia del mismo para demostrar que soy vigilante?



Primero presentate al foro y luego me lo mandas una foto escaneada o por mms al 662624242 o al correo forodeasp@hotmail.com un saludo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Eso ,eso,mandanos una foto de la comisaria.A ser posible en bikini Idea

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Eso ,eso,mandanos una foto de la comisaria.A ser posible en bikini Idea


A un espero la tuya en triquini

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Se informa a todos los usuarios, que a partir de hoy el que quiera acceder a la sección de restringidos de este foro tendrán que tener un minimo de 20 post publicados.

esta decision se a tomado por el bien del foro dados los últimos acontecimientos de topos informando a sus "jefecillos"sobre lo que allí se expone...

espero que lo entendais y perdonad las molestias...gracias



un saludo


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.