me gustaría saber si un vigilante español que se ha sacado el titulo aquí puede ejercer en un país de la comunidad europea con su habilitación.
gracias.
me mola italia.
gracias.
me mola italia.
No estás conectado. Conéctate o registrate
juanito escribió:Creo que no ya que nosotros no somos agentes de la autoridad pero un italiano si de todas maneras algun compi nos sacara de dudas o el sobezno jeje
juanito escribió:Te lo mirare compi haber si me entero de algo
P.D. estamos en el chat compi abajo de la pagina chat box conectarse
sobezno escribió:joer...acabo de releer el post y me como casi todas las letras...se me debe estar acabando las pilas del teclado...
Busca que seguro que lo encuentras y si no enviale un privado a Luismi y que te localice el enlace
Un saludo
tirillas escribió:
digamos que si que se puede pero cada pais tiene sus clausulas.A ver si investigo sobre los requisitos italianos .
pd:a ver si consigo entrar en el chat...que no lo encontré antes.Y envio la foto del tip o tarjeta de capacitacion.
juanito escribió:tirillas escribió:
digamos que si que se puede pero cada pais tiene sus clausulas.A ver si investigo sobre los requisitos italianos .
pd:a ver si consigo entrar en el chat...que no lo encontré antes.Y envio la foto del tip o tarjeta de capacitacion.
Ya buscaremos mas info y el chat abajo del todo de la pagina se chatbox y solo as de enviar la foto del tip por mail o mms
juanito escribió:si necesitas que te eche un cable me lo dices compi
Foro independiente de profesionales habilitados » Jurisprudencia y legislación » Ley de Seguridad Privada y consultas de ley » leyes sobre la practica en europa