Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Cascos protectores para los vigilantes de seguridad en los campos de fútbol Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cascos protectores para los vigilantes de seguridad en los campos de fútbol

+2
Juanito
aire
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

CASCOS PROTECTORES PARA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL

Cascos protectores para los vigilantes de seguridad en los campos de fútbol CSC10_bA menudo vemos como Vigilantes de Seguridad sin protección alguna, velan por la seguridad en campos de fútbol junto a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ataviados con cascos, escudos, protecciones antitraumas, etc.

Pues bien , a raíz de la consulta realizada por una empresa de seguridad sobre la legalidad del uso del CASCO PROTECTOR por parte de los Vigilantes de Seguridad en los campos de fútbol, la Unidad Central de Seguridad Privada emitió en su día un informe en el que concluyó,
QUE DE FORMA EXCEPCIONAL Y PREVIA SOLICITUD AL DELEGADO DEL GOBIERNO, se puede autorizar esta medida de protección cuando se observaran los siguientes requisitos:

1. Que los cascos se utilizarán en los encuentros baremados de alto riesgo por el
R.D. 769/1993 de 21 de mayo y aquellos otros de especial conflictividad a juicio de las FF.CC. de Seguridad...

2. Que su utilización se restringiera para determinados puestos y no para la totalidad de los vigilantes que presten servicios en el campo, teniendo en cuenta los criterios establecidos por los Coordinadores de Seguridad, y, en aquellos lugares donde no los hubiere por los responsables de las FF.CC. de Seguridad.

3. Que los cascos utilizados sean distintos y no puedan confundirse con los utilizados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y sean iguales para todas las empresas de seguridad y así evitar la disparidad de modelos y colores.

4. Que la autorización concedida sea comunicada a esta Unidad Central.

5. En los supuestos supraprovinciales, la autorización para utilizar tales medios de manera excepcional, debería ser dictada por el Director General de la Policía.

Pincha este enlace para ver el informe integro

[url=http://servigilantedeseguridad.blogspot.com/search/label/TECNICO-PROFESIONAL]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pues me parece muy buena idea ya es hora de que piensen en nosotros saludos

OVIEDO

OVIEDO

El día que piensen en nosotros, yo ya tendré nietos... Exclamation

k33

k33

jau.. compañeros, permitir que este salvaje aporte su granito
en alguna ocasion haber sentido el rumor de la moneda o del mechero al pasar por cabellera
y esto ser necerasio en algunos campos
a mi parecer buena idea tambien

jau. a todos
pd:tu ver, tu entender

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo sigo diciendo que me parece una idea cojonuda bom

Pingu77

Pingu77

Yo tambien pienso igual, una idea cojonuda anda que no he tenido que
esquivar mecheros y botellas de plastico.

Un saludo.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pingu77 escribió:Yo tambien pienso igual, una idea cojonuda anda que no he tenido que
esquivar mecheros y botellas de plastico.

Un saludo.

Ya somos dos compañero un cordial saludo

astur v.s

una buena idea. lastima que todavia no los he visto

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

astur v.s escribió:una buena idea. lastima que todavia no los he visto

ya veremos a ver que pasa yo creo que no los veremos a un que sigop diciendo que seria una idea estupenda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]