Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA

+4
Pingu77
CENTINELA
pitufo 5000
Juanito
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA Empty SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA Jue Jul 23, 2009 10:21 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

• Teléfono gratuito: 900.350.125 (24 horas)

• Teléfono: 913.227.196 (24 horas)

• Fax: 913.227.188

Correo electrónico: cgsc.segurp@policía.es

pitufo 5000



Respecto al teléfono gratuito que se facilita en todos los trípticos y demas medios, para que nos pongamos en contacto los vigilantes de seguridad con policía nacional solo aclarar:
Que ese teléfono solo es usado para pasar placas y que no sirve para otra cosa(de echo ese teléfono es un teléfono dela sala de coordinación operativa de Madrid , especialmente para solicitar placas los policías nacionales) para mas información relacionada con seguridad privada es en el teléfono de Madrid 91…. Que esta junto al gratuito

Un saludo yo personalmente lo uso mucho para pasar placas en mi servicio , por cierto si os corre prisa una placa este no es vuestro numero pues tardan un ratito en darte los datos (normalmente).

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pitufo 5000 escribió:Respecto al teléfono gratuito que se facilita en todos los trípticos y demas medios, para que nos pongamos en contacto los vigilantes de seguridad con policía nacional solo aclarar:
Que ese teléfono solo es usado para pasar placas y que no sirve para otra cosa(de echo ese teléfono es un teléfono dela sala de coordinación operativa de Madrid , especialmente para solicitar placas los policías nacionales) para mas información relacionada con seguridad privada es en el teléfono de Madrid 91…. Que esta junto al gratuito

Un saludo yo personalmente lo uso mucho para pasar placas en mi servicio , por cierto si os corre prisa una placa este no es vuestro numero pues tardan un ratito en darte los datos (normalmente).

muchas gracias compañero por la informacion un saludo

CENTINELA

CENTINELA
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

.



Última edición por CENTINELA el Lun Mar 22, 2010 9:46 pm, editado 1 vez

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

CENTINELA escribió:Lo que mas me molesta cada vez que he llamado durante el servicio es que en lugar de pedirme la TIP me pide el DNI y eso que le digo al policía que soy vigilante de seguridad, pues nada, es lo mismo.

Este teléfono creo que se creó para la lucha antiterrorista, para que los ciudadanos llamaran cuando vieran algo raro. Al ser gratuito los vigilantes llamaban para informar sobre lo que veían, eso hizo que se hiciera publicidad en las comisarías de seguridad privada, para animar a la peña.
Somos ciudadanos y a nosotros no nos van a informar de cosas que según ellos “no nos interesan”. La última vez que llamé fue para un coche robado y que durante la llamada me dijo que estaba denunciado como robo en una población cercana que, darían aviso a la PL de la zona para que lo retire la grúa y hagan las diligencias oportunas, ¡¡joder!! nunca se había alargado tanto una llamada a este teléfono, fue la primera vez que el policía se enrolló y me dijo mas cosas en lugar de la típica contestación “no hay nada, muchas gracias por su colaboración”.
De todas formas me jode que no me pidan el numero de TIP, incluso en una ocasión se la quise dar y me dijo que no, que solo el DNI.

si compi eso pasa como cuando vamos ha un juicio que nos piden el dni no el tip

Pingu77

Pingu77

Eso es verdad estoy con el compi, solo es cuando vas juicio, en caso de ins-
peccion te piden el TIP, a parte de que te toman nota de la numeración
para adjuntarla en el expediente a mi me pasó y lo hicieron así, eran
Policias Locales.

Un saludo.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

ah...pero coordinan algo SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA 84947 SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA 478868 saludos SALA DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA 14331

bandolero1977



juanito escribió:• Teléfono gratuito: 900.350.125 (24 horas)

• Teléfono: 913.227.196 (24 horas)

• Fax: 913.227.188

Correo electrónico: cgsc.segurp@policía.es
hola buenas yo vivo en barcelona por lo cual la PN aparte de lo DNI y las competecias exclusivas de CPN no se si aqui en cataluña ellos tienes competencia o directamente deberiamos de llamar mossos en fin si alguien puede que me oriente un poco en este sentido

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Las competencias son de la policia nacional y mossos de escuadra



Última edición por juanito el Dom Ago 12, 2012 6:53 pm, editado 1 vez

Yerad

Yerad

NO no se comparten, los Mossos tienen todas las competencias excepto habilitación

Unitat Permanent d´Interlocució Operativa amb Seguretat Privada (OPIOSP) telita el nombre
C/ Bolivia 30-32
Tel 93 486 84 08

yuri_07

yuri_07

A las excluidas hay que añadir la confección de informes sobre legislación (competencia exclusiva de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior y de la Unidad Central de Seguridad Privada), así como la emisión de leyes o normas que contravengan el ordenamiento jurídico español (léase lo de la placa en catalán o lo de agentes de la autoridad).

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.