Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


COMO INSERTAR UN VIDEO Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO INSERTAR UN VIDEO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO INSERTAR UN VIDEO Empty COMO INSERTAR UN VIDEO Sáb Nov 08, 2008 10:22 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Para insertar un vídeo:

COMO INSERTAR UN VIDEO Manualcolgarvideosxz8

Ya me diréis
Saludos
Biutre



Última edición por Biutre el Sáb Nov 08, 2008 10:58 pm, editado 5 veces

2COMO INSERTAR UN VIDEO Empty Re: COMO INSERTAR UN VIDEO Sáb Nov 08, 2008 10:50 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Cualquier duda o aclaración, atención al cliente, al fondo a la derecha (junto al baño)
Saludos
Biutre

3COMO INSERTAR UN VIDEO Empty Re: COMO INSERTAR UN VIDEO Lun Nov 10, 2008 5:18 pm

M.J25

M.J25

Compi te agradezco la informacion ya que una es un poco torpe esto me servira de ayuda, luego si eso me haces un plano para poder poner un texto en pdf jejejej

4COMO INSERTAR UN VIDEO Empty Re: COMO INSERTAR UN VIDEO Lun Nov 10, 2008 11:39 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Je, lo del pdf, será cuestión de que se puedan adjuntar archivos, que creo que de momento no se puede.
Pero si lo que quieres es crear pdf's, como programa gratuito te recomiendo el open office.org, que tiene la opción directa de convertir cualquier documento en un pdf.
Ya se mirará, ya.
Saludos
Biutre

5COMO INSERTAR UN VIDEO Empty Re: COMO INSERTAR UN VIDEO Mar Nov 11, 2008 3:24 pm

M.J25

M.J25

Gracias compi pero crearlos ya se, aunque lo mio me ha costado jejejej

6COMO INSERTAR UN VIDEO Empty Re: COMO INSERTAR UN VIDEO Mar Nov 11, 2008 11:16 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Eso está bien, asi me ahorro un tutorial!!!
Saludos
Biutre

7COMO INSERTAR UN VIDEO Empty Re: COMO INSERTAR UN VIDEO Miér Nov 12, 2008 1:20 pm

M.J25

M.J25

Bueno no cantes victoria que algo encontrare para preguntarte jejjej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.