Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

El Perro Fluorescente Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Perro Fluorescente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Perro Fluorescente Empty El Perro Fluorescente Vie Mayo 01, 2009 9:46 pm

Invitado

Invitado

No podía dejar de escribir sobre algo que realmente me llamo la atención. Para los que son realmente fanáticos de las mascotas y específicamente los perros esta noticia no será novedad pero para el resto de las personas que casualmente pasaron por aquí por casualidad, esta noticia les resultara increíble.

Hoy en casi todos los medios he visto como celebran el último logro científico alcanzado por el hombre. La noticia del día se llama Ruppy, un “perro transgénico fluorescente” que ha nacido después de, quizás, miles de crueles experimentos.

El científico que se jacta de tal proeza es Byeong-Lee y según narra el artículo lo habría conseguido a través de la clonación de fibroblastos. La verdad esto me parece de ciencia ficción y me hace temer que la futura clonación de mascotas narrada en el sexto día, (donde trabaja el gobernador de California), podría llegar a convertirse en realidad. Seguramente estarán pensando que me asombra este notable avance científico pero en verdad lo que me asombra es que los medios sean tan permisivos con este tipo de sujetos que literalmente experimentan con la vida de seres vivos.

¿Es ético hacer este tipo de experimentos con animales? Personalmente estoy en desacuerdo con celebrar este “adelanto científico” porque temo que detrás de esta “logro” debe haber miles de crueles ensayos donde los resultados ni siquiera quiero imaginármelos.

Es valido hacer experimentos con animales para curar las vidas humanas. Por que somos tan egoístas que pretendemos que la vida de un perro no tiene ningún valor comparada con la de un hombre.

Que rabia me da que a esta altura aun sigamos siendo especistas. Condenamos el racismo, pero no le damos importancia a algo fundamental que es tener la capacidad de entender que la vida de todos los seres vivos de este planeta es tan valiosa como nuestra propia vida.

Por todo lo dicho esta noticia me parece cuando menos Impresentable.
El Perro Fluorescente Thumbsperrofluorescente

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]