Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


PARA TENGU CON CARIÑO Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA TENGU CON CARIÑO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA TENGU CON CARIÑO Empty PARA TENGU CON CARIÑO Sáb Feb 21, 2009 4:18 pm

Invitado


Invitado

espero que te guste un besote grande Laughing


2PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Sáb Feb 21, 2009 4:22 pm

Invitado


Invitado


3PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Sáb Feb 21, 2009 4:27 pm

Invitado


Invitado



espero que os guste sobre todo a ti tengu

4PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Mar Feb 24, 2009 12:20 pm

,,,,,,,,

,,,,,,,,
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

gracias lobezna, la verdad es que ya los habia visto con anterioridad,pero te doy las gracias por el detalle, suelo frecuentar mas las imagenes de aikido y los monjes de shaolin.

5PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 5:32 pm

----------

----------
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Y te kejaras bandido,como te cuidan Sleep

6PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 6:25 pm

,,,,,,,,

,,,,,,,,
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

lobez se interesa por la imagen, aunque la mejor imagen es la quetenemos nosotros de nostros mismos. Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation

7PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Mar Mar 10, 2009 7:28 pm

vasico33

vasico33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

tengu escribió:lobez se interesa por la imagen, aunque la mejor imagen es la quetenemos nosotros de nostros mismos. Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation

estoy de acuerdo con tengu jejejeje

8PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 5:57 pm

,,,,,,,,

,,,,,,,,
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

en nuestro sector nos falta por desgracia mucha autoestima, y tener buena imagen de nosotros nos ayudaria muchisimo en nuestro trabajo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

9PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Miér Mar 11, 2009 8:31 pm

----------

----------
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

En nuestro sector,gracias a la mierdecilla de salario ke cobramos creo ke no les podemos exigir mas a los elegidos.Te puedo decir ke tengo echos cursos en la escuela de seguridad publica de Asturias(enchufao,logicamente)en los ke veo ke el nivel de las FSE deja mucho ke desear.

10PARA TENGU CON CARIÑO Empty Re: PARA TENGU CON CARIÑO Jue Mar 12, 2009 7:16 am

,,,,,,,,

,,,,,,,,
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

lo se amigo parrucu, pues yo convivo diariamente con las fse, y se lo que hay , pero ello a nosoptros nos deberia dar igual, no nos comparemos con los policias y seamos nosotros mismos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.