Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

El ¿por qué? del uso de canes en seguridad: Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ¿por qué? del uso de canes en seguridad:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Es sabido que el perro, posee mejor visión, olfato y oído que el hombre, por lo cual detecta el peligro en forma anticipada y mucho antes que el ser humano.
El perro, bien adiestrado,ha sido expuesto a todas las situaciones que puede llegar a tener que enfrentar y las a superado,por lo cual a la hora de actuar este lo hará con gran pericia y efectividad.
El perro dará todo de si en la defensa del patrimonio puesto a su custodia, inclusive hasta su vida.
El perro de seguridad es más económico que un agente de seguridad y disuade más que cuatro de ellos.
Los perros de seguridad NO negocian las ordenes, las cumplen.
La naturaleza a dotado a estos fieles servidores con un armamento innato, el cual sabrá usar en su debida forma y momento que le sea requerido.
lo más destacado es que los delincuentes conocen de estas ventajas, lo que los hace temer y respetar las áreas custodiadas por canes.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

hombre bajo mi punto de vista creo que hombre y can hace una pareja fundamental para este trabajo es la mejor mezcla que puede haber

Invitado

Invitado

no lo discuto jajaja la union hace la fuerza jajaja a
aun que me estoy mosqueando mucho con la informacion que estoy encontrando sobre los canes ya que .
¿espero de todo corazon ? que los vigilantes de aqui sepan lo que tienen entre manos y que lo aprecien.
hay personas que estan criticando tanto al vigilante y al can.
hay gente que sera pedantes por no faltar el respeto y que tengan placa o no sean escoltas policias militares creo que no todos los vigilantes son iguales hay gente que su trabajo es pasion y para otro es simplente ganar dinero y son lo que hacen quemar el nombre de vigilantes joer aun no estoy avilitada pero que os topen a todos como a cuatro pedantes por unos cuantos pues ... vamos que me quema y me mosquea.
a todo esto los canes son una proteccion tanto para el vigilante como para los viajeros y se les tienen que respetar y cuidar y tienen tambien sus derechos.

Lobo

Hola soy Lobo;desgraciadamente,no hay demasiadas empresas q cuenten,con perros de seguridad,ni emasiados clientes que lo sepan,de hecho se venden pocos.?¿Cual es la razon de ello?¿
Tambien nos encontramos con V.S.poco cualificados para esa lavor ademas un can de seguridad privada,acaba teniendo otro tipo de actitudes,q no origina un can de las FFSS del estado.
Debido al poco servilismo,con este aspecto,y a no tener gente cualificada.
Sabeis alguna empresa q de veras venda estos servicios,y q disponga de canes de seguridad.
Un saludo.

Invitado

Invitado

la que lleva el tema de canes aqui ahora es seguritas y algunas mas
aqui te dejo enlaces por si te interesa depende de donde seas cielo
http://www.alfadog.es/?gclid=CPCyvszR65oCFQQrFQodzDPUBw
bueno me especificas y te pongo un par mas de ellas vale un eso

pobre

pobre

en realidad yo he trabajado con perritos en algun servicio y es positivo.(pastores alemanes)enseñaos claro!!!!. solo que hay que tener cuidado con la comida que llevemos por que se la comen. yo en mi finca tengo un dalmata cruzado con pastor aleman por que a la pitufa le gustan los perros tienen buen olfato y te sientes seguro. encuanto oyen lo mas minimo ladran y da miedo. de hecho cuando me ha tocado algun servicio en plantas solares donde la noche se hacen eternas me llevo mi perro por que me siento acompañado y seguro. eso si, sin el conocimiento de la empresa.

Invitado

Invitado

Yo no he trabajado con perros.Tengo algo de referencia de los perros de caza, que hacen una labor imprescindible. Y siempre me sorprende lo cariñosos que son y a la vez el nervio que le ponen cuando están en plena acción.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]