Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Dado de alta en la Seguridad Social como Vigilante, pero atravez de una agencia. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dado de alta en la Seguridad Social como Vigilante, pero atravez de una agencia.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepepepe

Hola.

Ayer día 30 me comunicación que si quería trabajar de vigilante de seguridad en noche vieja, yo con la que esta cayendo le dije que si del tirón por tal de trabajar.

En una oficina/agencia/aseoria, me han dado de alta como vigilante de seguridad.

Mi pregunta y duda es la siguiente: como yo estoy contratado atravez de una empresa de seguridad, ¿sería obvio que voy de portero???? ¿estoy obligado a llebar la porra, y las esposas????? ¿claro esta que no tengo que llebar la placa de seguridad privada?????

Estas dudas surgen porque mi familia me comenta que me informe bien, baya a meter la pata.

Muchas gracias por la respuesta.

Espero ver algo antes de empezar a trabajar 00:45 aunque de todas formas me servirá la respuesta para saber lo que hacer en reyes.

FELIZ AÑO.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Para saber algo mas necesitamos mas datos nombre de empresa servicio que tiene y todo que nos pueda comentar en abierto y si no nos lo envias por correo electrónico administrador@agentesdeseguridadprivada.com

pepepepe

Este tema ya esta solucionado porque hoy no abrirá el chiringuito que me contrato para trabajar 2 días (nochevieja, y reyes).

Ahora están comentando en abrir algunos Sábados, y en darme de alta como Vigilante de Seguridad Privada en una empresa dedicada a la contratación de minusválidos.

Ya iré comentando, o mandaré un email, para ver ese tema, aunque me imagino que ahora lo aran bien, aunque digamos que este tema me importa cada día más, haber si ahora voy a perder la tarjeta tip, por estar dado de alta en una empresa dedicada a la contratación de personas con minusvalia sin yo tener minusvalia.

Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Feliz año.

pepepepe

Enviado email, a fecha de hoy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]