Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏ Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏ Empty MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏ Dom Feb 03, 2013 5:06 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

QUÉ VERGÜENZA!!!!!

El Congreso rechaza una Iniciativa Legislativa Popular
según la cual al menos 500.000 ciudadanos españoles
han solicitado la eliminación de las prebendas que tienen los políticos al dejar su cargo.

Pero… NO SE ADMITE A TRÁMITE (desvergüenza nacional)



No se podía esperar menos de nuestros políticos.

La comisión del Congreso NO ADMITE A TRÁMITE UNA PROPOSICIÓN POR LA CUAL LOS POLÍTICOS DEJARÍAN DE COBRAR DEL ESTADO AL TERMINAR SU MANDATO.

Así se aprietan el cinturón y son solidarios con las personas que los han elegido.

multiusos

multiusos

Si compañero,por eso y otras cosas más no me da la gana ni pierdo mi precioso tiempo en ir a votar.¿Os habéis preguntado alguna vez que pasaría si NADIE acudiera a votar?;quizás ese sería el momento en el que empezaría a vislumbrarse alguna solución.Y añado...un mamífero,por ej.un perro,puede soportar determinado número de garrapatas,pero cuidado cuando se reproducen que el chucho cada vez estará más flaco y llegará un momento en que morirá.¿Vale el símil con la situación actual plebe/casta política?.Pues eso...saludos

ARJUNA

ARJUNA

What a Face estoy de acuerdo,pero yo me radicalizaría pirat un poquito en plan primavera árabe,por que si esperamos mas no habrá país que salvar es de vergüenza MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏ 695213 rabbit rabbit

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Y qué se esperabais,los politicos saben muy bien que no sirven para nada
y si se les echa de la politica ¿ a donde van a ir y quienes van a querer a esa mltitud de inutiles?MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏ 979625,asi que seguimos manteniendoles nosotros y ellos a seguir robandonos

Saludos MÁXIMA DIFUSIÓN ¡Qué vergüenza!‏ 610164

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.