Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Servicio 24 h Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicio 24 h

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servicio 24 h Empty Servicio 24 h Vie Ene 18, 2013 7:11 am

SANDOKAN

Muy buenas y feliz año compañeros. Tengo un problema creo y es el siguiente. Estoi de serviocio de Acudas en carrefour llevo un vehiculo de empresa por las noches y voy haciendo la ronda , un dia me llamaron y me mandaron a recoger un vehiculo nuevo y me soltaro que empezaba un servicio nuevo de Acudas pero esta vez 24h de disponivilidad , le dige que deacuerdo que mientras que se contrata a alguien que no habia problema , de esto ha pasado ya 18 dias y me dan largas alegando que el jefe quiere enchufar a alguien nuevo y hata que el jefe no lleve unos papeles nada de nada . LA cuestion es mi inspector me dijo que en este servicio solo pagan 5,30 h dia y que el a conseguido que me paguen 8 h diarias , realmente cuantas horas me ha de pagar diariamente por dia y si me corresponde dietas etc . Lo he buscado por el foro y entre los problemas con la pagina y que soy un lerdo con esto de la informatica no he encontrado nada . Saludos y cuidado hay fuera .

2Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Vie Ene 18, 2013 9:01 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Compi lo que dice la normativa al respecto

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/pdfs/BOE-A-2011-3170.pdf

Mas info

http://www.vigias.org.es/Documentos/informes/ucsp/SERVICIO%20DE%20ACUDA%20CON%20RONDAS%20PERIODICAS.pdf

http://www.comerciodesegovia.es/acs/images/stories/pdf_varios/CEC-79ResumenLSP.pdf

http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=3630

3Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Vie Ene 18, 2013 9:04 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mas información sobres las horas que puedes hacer

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-3170

http://www.seguridad-privada.net/FAQ/funcionamiento-sistemas-alarma-INT_316_2011.html

http://www.caminoslibres.es/legislacion/LEY%20SEGURIDAD%20PRIVADA.pdf

Hay tienes bastante info y compi ya mediras que problemas tienes en la web saludos

4Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Lun Ene 28, 2013 1:22 pm

SANDOKAN

Gracias Juanito , he leido los link que me has puesto , y aun asi no he llegado a la conclusion del pago que se me ha de realizar , de todas maneras he vuelto hablar con el inspector y no me ha pintado nada bien el tema , refiriendose con esto a que supuestamente sobra gente y se han de repartir horas y al que no le guste ya sabe .......
Ya te comentare por privado y luego podras exponer con mejores palab ras lo que te diga , ya que no soy muy parco en palabras y explicaciones.
Respecto a los problemas de la pagina, me pasa lo siguiente me carga mal la pagina y he de actualizarla constantemente , es posible que sea mi ordenador , lo comprobare . Saludos y gracias .

5Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Vie Feb 01, 2013 1:59 pm

Takelwerry

Takelwerry

Yo solo añado una cosita:
Hora trabajada, hora pagada.
El tener un teléfono de empresa conectado las 24 horas diarias significa que estás trabajando las 24 horas diarias.
Eso quiere decir que cobrarías más que el gerente.
Ahí tienes una base para negociar (tipo pagame 8 diarias, 8 extras y que alquien se lo quede las otras Cool, o ponerte otro y lo dividis a 12 horas cada uno (páguese 8 horas y 4 extras diarias).
Respecto a las 5'5 horas diarias que quieren pagar, te remito a la sentencia "151/99 del Juzgado de lo Social nº 2 de Salamanca", en la cual claramente indíca que:
-Jornada anual 1782 horas (artº 41 Convenio).
-Vacaciones 31 días naturales (artº 44 Convenio)
-Descansos 96 días naturales incluidos domingos o festivos (artº 44 Convenio).
-31 días de vacaciones más 96 de descanso son 127 días.
-365 días del año menos 127 (vacaciones + descando) dejan 238 días.
-1782 horas anuales de jornada en 365 días, restando los 238, dejan un cómputo de 7'49 horas de jornada diaria (7'487 para ser más exactos).
Su cuenta de las 5'30 son dividir 365 días por las 1782 horas de jornada, pero como tenemos derecho a 31 días de vacaciones y 96 de descanso...
Ya tienes base para responder o que responda el comité XD.
Un saludo.

6Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Vie Feb 01, 2013 5:01 pm

SANDOKAN

Gracias compañeros al final me pagan 8 h diarias y que lo deje estar recomendao por el inspector y mas soltandome el compañero de rondas que ya han largao a uno por resaltar mas de la cuenta , este mes solo tengo 161 horas y dos cambios cortos que no se me van a pagar ni en sueños y mas de lo mismo que sobra gente y estan que al que resalta lo recortan como aun esparrago y el convenio ya se sabe por donde se lo pasan .Yo estoi de acuerdo con todo pero si no hay una unidad en la empresa y los veteranos firmaron unas cosas para no perder ellos a cambio de joder a los nuevos pues es lo que toca .Pa mear y no echar gota.El servicio este ni tan siquiera nos consta en cuadrante asi que ya me direis como puedo reclamar una cosa que en papel no existe , y el compañero dice lo mismo .Gracias de nuevo a todos.

7Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Sáb Feb 02, 2013 3:45 pm

Takelwerry

Takelwerry

No le veo mucho problema.
Para cada servicio realizado por (y para) una empresa de Seguridad Privada, debe por ley cumplimentarse un Informe Diario de Seguridad, el clásico parte, documento legal reconocido por cualquier Juez y admitido como prueba o documentación feaciente (de ahí el hecho que deba rellenarse a mano, y no a máquina u ordenador).
No teneis más que rellenar el Informe tipo, ejemplo:
06:00 Se inicia servicio, haciendose cargo del teléfono móvil nº xxx xxx xxx, de servício de respuesta de alarmas, y del vehículo matricula xxxx-xxx.
Señalar cada llamada recibida indicando hora, cliente/servicio, respuesta (hora de llegada a instalación, requisa y medidas adoptadas, incluyendo falsa alarma, aviso a policía, instrucciones recibidas por cliente o por empresa...) y hora del fin de la incidencia.
Siendo "malos", debes dejar el original en el centro del cliente (sólo el parte de asistencia, quédate una copia para tí, como autoriza la ley). Además, con los cambios legales de la normativa, si vas tú solo no puedes acceder al recinto, solo abrir la puerta a policía o guardia civil. Si vas a entrar debeis ser DOS V.S.
Cuando la empresa te ataque con sanciones o despidos, recuerda denunciar a quien firme la cartita en cuestión. Con todas las pruebas lo tienes ganado, y con bazas para negociar clausulas y sueldos.
Un saludo.

8Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Sáb Feb 02, 2013 11:30 pm

ARJUNA

ARJUNA

afro afro muy buena exposición y real,aparte para sentirte mas respaldado puedes afiliarte a alguna asociación o sindicato que no sea de corte genera-lista es decir los grandes,un abrazo y suerte.

9Servicio 24 h Empty Re: Servicio 24 h Dom Feb 03, 2013 3:04 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Me alegro que todo alla quedado solucionado un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]