Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


La Patrulla Águila Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Patrulla Águila

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Patrulla Águila Empty La Patrulla Águila Mar Dic 18, 2012 2:06 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Este vídeo trata de todas la maniobras de la Patrulla Águila, del Ejército del Aire de España, con los aviones CASA C-101 "Mirlo", y con algunas tomas grabadas desde el interior de las cabinas.

Parece mentira la excepcional maniobrabilidad de ésta pequeña máquina, que con solo 1. 587 Kg. de empuje, es capaz de someterse en Gs negativas...

La Patrulla Águila, es reconocida a nivel mundial como una de las mejores, pues hace exhibiciones por toda Europa, África, y Oriente Medio.

Es la única patrulla de acrobacia militar del Mundo, que tiene la particularidad de despegar y aterrizar todos sus aviones a la vez.

Además, todos los pilotos componentes de la Patrulla Águila, pertenecen a la AGA (Academia General del Aire), son Instructores y realizan sus entrenamientos después de las clases, y no como otras Patrullas que se dedican única y exclusivamente a la Patrulla, caso de los "Angels Blues" de la USAF, la "Patroille de Francia", "Red Arrows" de la RAF, etc.
Pincha debajo.

https://vimeo.com/27191042

2La Patrulla Águila Empty Re: La Patrulla Águila Dom Dic 30, 2012 8:57 pm

multiusos

multiusos

Efectivamente compañero,comentario muy abreviado sobre la patrulla pero bastante correcto.Y ateniéndonos al viejo dicho de que una imagen vale más que mil palabras hay que ver las acrobacias de estos campeones en el vídeo adjunto.Yo tengo la inmensa suerte de verlos por mi terruño a menudo ya que la base está relativamente cerca de mi residencia actual.Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.