Prosegur quiere que España represente menos del 20% de su negocio
miércoles, 11 enero 2012, 10:30
Su presidenta apuesta por las compras en el exterior
Compras, compras y más compras. La presidenta de Prosegur, Helena Revoredo, tiene clara la apuesta internacional de su grupo: “El objetivo es que siga al alza, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones y entrando en nuevos países”, ha declarado en una entrevista concedida a Expansión. Para Prosegur, Latinoamérica es su gran mercado exterior, pero “estamos empezando a crecer en Asia, donde actualmente operamos en India y Singapur (…). El desarrollo asiático y europeo es la llave del futuro”.
En la actualidad, España representa un 35% del negocio de Prosegur, pero Revoredo quiere que este porcentaje se reduzca por debajo del 20%. Eso sí, “si hubiera una oportunidad en España, al igual que en otros mercados, la aprovecharíamos”. No obstante, la ejecutiva argentina reconoce que hay más oportunidades en el exterior.
A las 10:27, Prosegur sube un 0,39%, hasta los 33,1500 euros.
M.G.
miércoles, 11 enero 2012, 10:30
Su presidenta apuesta por las compras en el exterior
Compras, compras y más compras. La presidenta de Prosegur, Helena Revoredo, tiene clara la apuesta internacional de su grupo: “El objetivo es que siga al alza, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones y entrando en nuevos países”, ha declarado en una entrevista concedida a Expansión. Para Prosegur, Latinoamérica es su gran mercado exterior, pero “estamos empezando a crecer en Asia, donde actualmente operamos en India y Singapur (…). El desarrollo asiático y europeo es la llave del futuro”.
En la actualidad, España representa un 35% del negocio de Prosegur, pero Revoredo quiere que este porcentaje se reduzca por debajo del 20%. Eso sí, “si hubiera una oportunidad en España, al igual que en otros mercados, la aprovecharíamos”. No obstante, la ejecutiva argentina reconoce que hay más oportunidades en el exterior.
A las 10:27, Prosegur sube un 0,39%, hasta los 33,1500 euros.
M.G.