Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14

+2
Juanito
creador76
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Lun Ago 20, 2012 12:39 pm

creador76

creador76

Hola!!!!!!!
Queria saber si ya esta en vigor el nuevo convenio de seg privada?
Y tambien si es retroativo desde enero que me supongo y espero que si?
Navegando solo e podido encontrar que Prosegur si que lo esta pagando! !!!!
Hracias a todos de antemano y buen servicio

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

ese tema esta muy complicadito compi

3Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Miér Ago 22, 2012 8:50 am

creador76

creador76

juanito escribió:ese tema esta muy complicadito compi
Perdona!!!! pero a que te refieres estoi intentando encantrar algo del tema y no hay manera te agradeceria que me echarais una manilla

4Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Entrada vigor nuevo convenio Miér Ago 22, 2012 10:52 am

creador76

creador76

He leido q Prosegur ya esta pagando el salario del nuevo convenio!!!!!

5Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Miér Ago 22, 2012 5:30 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Buenas.

Los temas laborales los encontraras principalmente en el apartado "informacion sindical"

Aun asi, y viendo que el boton de busqueda (bajo el logo, la cuarta opcion desde la izquierda) te paso el enlace sobre ese tema:

www.agentesdeseguridadprivada.com/t19162-se-inicia-la-negociacion-del-convenio-colectivo-de-seguridad-privada-2012-2014

Saludos

Biutre

6Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Miér Ago 22, 2012 8:11 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Ki dicir que hasta que no se publique en el BOE no estara oficialmente en vigor;algunas empresas,adelantandose a lo inevitable ya estan pagando lo correspondiente;el resto,sin remision,lo haran a la larga Question Question

7Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Entrada vigor nuevo convenio Jue Ago 23, 2012 8:16 am

creador76

creador76

Primero gracias a Buitre por la ayuda me a sido muy util.




La luz al final del camino te indica por donde tirar.

8Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Entrada vigor nuevo convenio Jue Ago 23, 2012 8:43 am

creador76

creador76

Bale entiendo que a sido inpugnado el convenio y que asta q no se resuelva este tema no se publicara en el BOE.
y alguien sabe cuanto puede tardar esto mi empresa es de las que si no esta en el BOE no sueltan ni un puto euro.
Ya se que lo de palacio va despacio, seguimos vendidos y sin convenio.

yuri_07

yuri_07

El convenio no ha sido impugnado; el órgano correspondiente del Ministerio de Trabajo lo echó atrás por defecto en alguno de sus artículos.

Saludos.

10Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty entrada vigor convenio Jue Ago 23, 2012 2:03 pm

creador76

creador76

Perdona la pregunta!
Entonces se tien que reabrir las negiciaciones con los sindicatos, me podrias explicar como funciona?

creador76

creador76

Que tal señores?
Buenos dias!!!!!!!
Llevo dias buscando informacion sobre ciando entrara en vigor el nuevo conbenio.
Me esta costando mucho encontrar esa informacion aunque sea aproximada?
cuando localize algo interesante pondre el enlace, un saludo compañeros!!!!

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Pués no busques tanto,eso es tan facil como preguntar a un sindicalista de tu empresa y que te pongan al dia de todo.



Saludos Wink

13Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty nuevo convenio Vie Ago 24, 2012 9:30 am

creador76

creador76

Ok, gracias por la informacion,mi idea era llamar a CCOO haber si me pueden decir algo.
Estoi afiliado y supongo que esta gente sabran algo no?
En nuestro caso la empresa esta en el pais vasco y no tiene representacion sindical aqui somos 6 Vs en el servicio le hemos solicitado el contacto al cordinador pero ya sabes, me lo tienen que dar, no me han dicho nada....

yuri_07

yuri_07

creador76 escribió:Ok, gracias por la informacion,mi idea era llamar a CCOO haber si me pueden decir algo.
Estoi afiliado y supongo que esta gente sabran algo no?
En nuestro caso la empresa esta en el pais vasco y no tiene representacion sindical aqui somos 6 Vs en el servicio le hemos solicitado el contacto al cordinador pero ya sabes, me lo tienen que dar, no me han dicho nada....

Cuenta otro chiste, que ese me ha hecho mucha gracia. ¿Es que no sabes que CCOO es uno de los que supuestamente deberían haber dicho ya algo público? Y si no lo hacen así, tampoco lo van a hacer en privado.

Menos mal que para esto está tanto esta web como otras de las que uno puede fiarse....

Los artículos correspondientes del convenio y que Trabajo echó para atrás fueron los que chocaban contra la reforma laboral del Gobierno, y el artículo 14 (en lo que se refiere a subrogación en servicio de transporte de fondos y valores). Ambos casos están subsanados ya en la correspondiente negociación entre la patronal y los sindicatos, devuelto a Trabajo para revisión y pendiente del visto bueno. No se sabe lo que tardará, pero en las fechas que estamos es difícil que salga de forma inmediata, y que no sea hasta la finalización de las vacaciones de quien corresponda poner el garabato y el sello de visado cuando se envíe a publicar en el BOE.

Saludos.

15Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Vie Ago 24, 2012 10:38 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Mas claro el agua @

16Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Nuevo convenio Sáb Sep 01, 2012 10:10 am

creador76

creador76

Pues que razon tenias, es llamar a CCOO para ver que me decian y largas por todos lados si no se pueden poner, llama despues y de mas.
Me estoi pensando darme de vaja y hacerme un seguro de abogados como legalitas o algo asi que te lo cubren todo.
Personal y profesional un compañero es de un sindicato de vigilantes y tampoco le dicen nada!!!!!
Vaya que este mundillo esta muy podrido as de ser vigilante y medio abogado.

17Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Sáb Sep 01, 2012 10:24 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues prueba con un sindicato de esos autollamados INDEPENDIENTES Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 285781

18Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Entrad vigor nuevo convenio Lun Sep 03, 2012 4:26 pm

creador76

creador76

Madre mía al compañero lo mismo en uno de esos sindicatos independientes.
Por lo tanto lo que voi a hacer es mirarme un seguro de abogados de estos tipo Legalitas haber como funciona y que presupuestos me dan y que cubre cuando tenga la información ya la compartiré.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ...Asi tamos gracias a los sindicatos

19Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Aseguranza de Legalitas Miér Sep 05, 2012 1:01 pm

creador76

creador76

Hoy me han llamado de legalitas para informarme. Son 178€ anuales pero te cubre cualquier consulta o gestion de reclamaciones laboral o personal.

20Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Legalitas Miér Sep 05, 2012 1:04 pm

creador76

creador76

Por otro lado es bastante.
Alguien sabe cuanto puede costar una consulta con un laboralista o un abogado normal?

21Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Miér Sep 05, 2012 5:10 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdona mi ignorancia,pero ¿para que quieres un abogado? bounce ¿para que te diga cuando entra en vigor el convenio? Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 690974

22Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Legalitas Vie Sep 07, 2012 6:01 am

creador76

creador76

No es por el convenio , porque considero que en este sector donde las empresas de seguridad son mas ladronas que los mangis que pillo cada día en el curro se debe uno cubrir un poco las espaldas , tener con quien poder consultar cuestiones legales.
Lo del convenio lo llevo un poco mejor gracias a esta página y alguna mas que son buenísimas para la gente que como yo no se entera mucho de cómo está el tema.
Agradeceros la información a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

23Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Re: Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Dom Sep 09, 2012 10:22 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

creador76 escribió:No es por el convenio , porque considero que en este sector donde las empresas de seguridad son mas ladronas que los mangis que pillo cada día en el curro se debe uno cubrir un poco las espaldas , tener con quien poder consultar cuestiones legales.
Lo del convenio lo llevo un poco mejor gracias a esta página y alguna mas que son buenísimas para la gente que como yo no se entera mucho de cómo está el tema.
Agradeceros la información a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Gracias a ti compi

24Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Empty Entrada en vigor nuevo convenio 2012/14 Miér Sep 12, 2012 5:06 pm

creador76

creador76

Le mando a la del sindicato de CCOO un mail para ver si ellos me pueden informar sobre el nuevo convenio 2012/14 y cuando entrara en vigor publicándose en el BOE y aquí está su respuesta:
Buenos días; el convenio de seguridad privada está en vigor del 1 de enero de 2009 hasta 31 de diciembre de 2012.
Saludos.

Madre mía, mañana llamo para que den de baja joder menudo timo los sindicatos ya me he decidido, si tengo algún problema me buscare un abogado laboralista, que van a comisión y a tomar por culo los sindicatos.
Question Question Question Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.