Normalmente “CASI” siempre soy muy respetuoso con las leyes y en especial cuando estoy trabajando pero veces me las salto a la torera y dependiendo del momento actuó de manera ilegal, al principio me sentía mal, ahora ya estoy más que acostumbrado y la verdad que haciéndolo me siento como un superhéroe y así nos debería ver el resto de los ciudadanos a los vigilantes de seguridad que hacemos magia sin haber estudiado ilusionismo o cualquier otra rama artística relacionada con la aparición de objetos (cartas, pañuelos, monedas, prendas de ropa que un ladrón “NO” ha hurtado en una tienda etc.…).
Mi afición comenzó el día que hice una intervención donde la persona que había hurtado no paraba de insultarnos a mí y a mi compañero faltándonos el respeto continuamente e insistir una y otra vez en que el juez no le haría nada porque las leyes en España son una autentica basura, entonces mi compañero me miro y me digo vete a la tienda y habla con la encargada para que te de ropa por valor de 120 euros y se lo metemos de más al idiota este, yo me quede perplejo pero rápidamente comprendí lo que íbamos a hacer… Abracadabra pata de cabra íbamos a convertir un hurto en un delito puesto que con la ropa de más pasaría los 400 euros.
¿Por qué me siento un justiciero? Porque estoy harto de ver como encima de robarme en la cara se ríen de mi además de amenazarme y como he dicho antes insultarme, total para que luego la justicia como ellos mismos saben les deje irse de rositas y tenga que verme la cara con los mismos ladrones una y otra vez sin que estos pasen por la cárcel que es donde deberían estar.
Así que, si eres una de estas personas que te dedicas a hurtar ten cuidado porque la afición a la magia entre los vigilantes está creciendo a pasos agigantados y las tiendas y centros comerciales están llenos de vigilantes que están ansiosos por hacerte un truco al más puro estilo Harry Houdini, y al final vas a tener problemas serios así que si piensas que a lo único que te puedes dedicar es a hurtar no hay problemas pero cuando el vigilante de seguridad te coja pórtate bien porque si no comenzara el show, por lo demás espero que me publiquen este articulo que les mando a su correo y disculpen si no me expresado bien puesto que yo me dedico al ilusionismo y no a escribir un saludo a todos y espero pronto hacer una asociación de vigilantes MAGOS.
Vs Mago
Foro independiente de profesionales habilitados