Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Cambio de servicio sin mediar aviso Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de servicio sin mediar aviso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio de servicio sin mediar aviso Empty Cambio de servicio sin mediar aviso Lun Ene 30, 2012 11:01 pm

franurbo

Muy Buenas a tod@s estoy recien llegado, tengo un tema que consultaros, a ver si es posible haver algo. Vereis el pasado dia 29 de Diciembre los cuadramtes llegaron al servivio y el mio no estaba, al observarlos vi que mi servicio, mi turno estaba cubiuerto por otra persona, como es natural me mosquee, y al dia siguiente me fui al medico y como estoy de pie a base de calmantes pues tengo dos hernias en ka espalda le pedi la baja medica y me la dio,
y al llamar al jefe de equipo por la tarde el dia 30 que apreveche que tenia libre para ir al medico, me comento que si habia cogido lla baja en represalia al Burofax que me habian mandado, yo no habia recibido nada, lo recibi despues, y me dijo que me habian mandado el cyadrante por burofax con el servivio de Enero, que yo no recogi hasta el dia 10 de Enero, pues sigo de baja de enfermedad y me estan haciendo pruebas.
Necesito saber y ademas con Urgencia como puedo impugnar ese Cambio de servicio sin que haya mediado ninguna explivacion ni queja del Cliente, llevo años en el y en la empresa 11años y medio.
Se que van a por mi porque les he puesto una reclamacion de cantidades que me adeudan.
He consultado al abogado y dice que no.
Haber si hay alguien con experiencia que halla pasado por esto.

2Cambio de servicio sin mediar aviso Empty Re: Cambio de servicio sin mediar aviso Mar Ene 31, 2012 9:56 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Querido Franurbo,aunque lamentamos tu situacion no deberias pasar por alto la buena educacion.
Cuando uno es recien llegado lo primero es presentarse,para lo cual tienes un apartado dedicado exclusivamennte a "presentacion de usuarios".No veas lo bien que queda despues de ese primer paso entrar directamente hasta la cocina y plantear tus dudas y problemas.
Venga chatin,que no se diga. monkey

3Cambio de servicio sin mediar aviso Empty Re: Cambio de servicio sin mediar aviso Mar Ene 31, 2012 7:03 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Estas en contacto con algun sindicato o asociacion. Lo de las cantidades yo llevas por un abogado particular

4Cambio de servicio sin mediar aviso Empty Re: Cambio de servicio sin mediar aviso Mar Ene 31, 2012 8:26 pm

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

aparte de estar de acuerdo con parrucu, debes de comentar el tipo de contrato (entiendo que indefinido) por el tiempo que dices llevar en al empresa, y tiempo en el servicio ésto es lo importante a la hora de cambiarte de servicio, si no llevas mucho..estas a merced de la empresa, lo cual no entiendo que no tengas servicio asignado por el tiempo en la empresa...pero agroso modo por lo que dices si es impugnable el tema que dices...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]