Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos


Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos Platanos-300x224Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no deberían estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen “pensamientos sexuales” por las semejanzas con el órgano sexual masculino, según cuenta libertaddigital.

El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com.

En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.

El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre”, por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza.

El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la ‘lista de alimentos prohibidos para mujeres’, por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios.

Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tengan pensamientos sexuales. Estas reflexiones han causado una fuerte repercusión en comunidades de musulmanes en la red, con cientos de comentarios de lectores que se han mofado de las opiniones del clérigo.

www.alertadigital.com

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

este tio a pensado que somos como él,que ve un platano o pepino y se lo mete por el trasero....menudo gili...y que retrasados están



Saludos Wink

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Menudo payaso está hecho el jeque ese. Desde luego que le esta haciendo un flaco favor a los musulmanes y a su religión con este tipo de comentarios?. Quizas esos pensamientos los tiene el y por eso intenta evitar que los demas caigan en el pecado. No se habra tenido que meter pepinos y calabacines por el culo el jeque este de los cojones.

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Ahora que se me viene a la mente, yo conozco a otro que no es jeque y que tambien gusta succionar pepinos. O por lo menos eso se deduce, cual es su inclinacion sexual, por las imagenes que usa ultimamente para que lo reconozcamos y los enlaces que enlazan estas. Suelo ser muy tolerante con esta gente que esta reprimida y que no salen del armario por miedo al que diran de su entorno, pero le diria ha este personajillo, que son tres en uno, que siga limpiando el cañon con lo que hace siempre, el culo, a ver si asi queda menos impactado y su mediocre cerebro deja de ser ta especial y se vuelve normal de una vez, que buena falta le hace.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.