Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Video de entrenamiento con bozal de impacto Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video de entrenamiento con bozal de impacto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vicente Berga




https://youtu.be/he2rEnrkiQU

Espero que os guste esto es una clase práctica de entrenamiento con un perro operativo de seguridad y contención de masas. Como veis no hay ningún condicionante ni nada que active al perro tan solo el guía. Hay un control total del perro en todo momento.
Me parece bien todas las opiniones pero hay que pensar ante de hablar.
Vicente Berga
www.adiestradorvicenteberga.com
Video de entrenamiento con bozal de impacto 58317

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

pale pale pale pale pale

Vicente Berga



PARRUCU escribió: pale pale pale pale pale

Espero que esta alegría se por qué el video está muy bien y por conseguir colgarlo. Yo ya dije que de youtube si savia me fue más fácil colgarlo en youtube y luego aquí.
Very Happy cyclops

Vicente Berga



[quote="Vicente Berga"]
PARRUCU escribió: pale pale pale pale pale

Espero que esta alegría se por qué el video está muy bien y por conseguir colgarlo. Yo ya dije que de youtube si savia me fue más fácil colgarlo en youtube y luego aquí.
Very Happy What a Face

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

La alegria es doble.
Una,porque el perro es un fenomeno y dos;porque ya has colgado un video tu soilito,cosa que yo,sigo intentando pale pale pale

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Buen video. Suspect
Me ha gustado la parte en que meten al perro por el lado del copiloto para sacar al individuo del vehiculo. Vamos, que si el perro no tiene el bozal, en ese momento merienda "chorizo" el animal. Laughing Laughing

Vicente Berga



PARRUCU escribió:La alegria es doble.
Una,porque el perro es un fenomeno y dos;porque ya has colgado un video tu soilito,cosa que yo,sigo intentando pale pale pale

Animo con paciencia y una caña pescador

pirat

Vicente Berga



Duke escribió:Buen video. Suspect
Me ha gustado la parte en que meten al perro por el lado del copiloto para sacar al individuo del vehiculo. Vamos, que si el perro no tiene el bozal, en ese momento merienda "chorizo" el animal. Laughing Laughing

También se trabaja sin bozal pero eso es la proporcionalidad, dependiendo del agresor que arma tenga el guía tiene que ver que proporcionalidad hay si le quita el bozal eso es muy importante ante un juez y tiene un arma de fuego está claro que el perro va sin bozal. Tambien puedes meterlo por la ventana.
Por eso es tan importante que entre el perro y el guía exista una unión un filin para que haya una compenetración y las ordenes sean obedecidas al instante por el perro y tu como guía sepas de lo que es capaz de hacer tu perro en todo momento y que daños físicos puede llegar a causar, para eso hay que ser un profesional. Hay que formarse de verdad no solo por tener un título más.
Vicente Berga
www.adiestradorvicenteberga.com
Very Happy

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Buen video vicente

Vicente Berga



juanito escribió:Buen video vicente
Gracias pero es nuestra forma de trabajar mira los otros y dime que te parecen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.