Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

La envidia es muy mala Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La envidia es muy mala

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La envidia es muy mala Empty La envidia es muy mala Miér Sep 21, 2011 12:17 pm

Vicente Berga

En esta vida no hay nada peor que decir la verdad. Al publicar yo él tema de los cursos de guías caninos y decir que hay muchos oportunistas y personas o adiestradores que lo único que hacen es engañar a las personas han intentado jo………..a mí y a los cursos donde yo estoy pues no han podido. Hay que informarse antes.
La especialidad de guía canino no existe como especialidad, la ley solo dice que para ejercer de guía tienes que tener pequeñas nociones sobre perros y solo pide un curso de 10 horas, que solo da tiempo a, hola esto es un perro, adiós. Como no existe la especialización tampoco dice nada de los instructores ni los reconocen como tales, siempre hablando del guía canino. Lo siento por la competencia pero para ser el mejor, hay que ser el mejor de verdad, no ser el mejor porque el otro es peor. Idea

2La envidia es muy mala Empty Re: La envidia es muy mala Miér Sep 21, 2011 3:18 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

No te preocupes Vicente,aqui en internet eso está a la orden del dia...hay gente que solo tiene Webs de hacer daño escondido tras un teclado,pero cara a cara salen corriendo..asi que no le des más importancia a lo que han querido hacerte porque lo unico que quieren es publicidad

Un Saludo Wink

3La envidia es muy mala Empty Re: La envidia es muy mala Miér Sep 21, 2011 5:25 pm

Vicente Berga

aire escribió:No te preocupes Vicente,aqui en internet eso está a la orden del dia...hay gente que solo tiene Webs de hacer daño escondido tras un teclado,pero cara a cara salen corriendo..asi que no le des más importancia a lo que han querido hacerte porque lo unico que quieren es publicidad

Un Saludo Wink

Very Happy
Muchas gracias pero te pone de mala leche, ya que intentas ir de legal y sin engaños y te encuentras con gentuza. Pero no pasa nada la diferencia entre ellos y yo es que yo estoy todo legal, cuesta mucho pero lo estoy y ellos van engañando y a escondidas. Esto es la diferencia entre muchos países y España que entre nosotros mismo nos intentamos hacer daño.

4La envidia es muy mala Empty Re: La envidia es muy mala Jue Sep 22, 2011 6:15 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

aire escribió:[i]No te preocupes Vicente,aqui en internet eso está a la orden del dia...hay gente que solo tiene Webs de hacer daño escondido tras un teclado,pero cara a cara salen corriendo..

En base a lo que dice mi compañera Aire:
Yo conozco a una par de retrasados mentales, y cuando digo lo de retrasados mentales lo digo sin insultar y en base a los comentarios que escriben y que es una prueba feaciente de su carencia de inteligencia y de sus escasas aptitudes mentales, que por lo que parece sueñan con algunos que merodeamos la red y hacemos las cosas bien. Seguramente, los gilipoyas de turno, los de siempre, los amargados, cuando lean este post pensaran que va por ellos y se dedicaran ha escribir las payasadas tipicas habituales y que les suelen dejar habitualmente a la altura del betun a la vista de toda la red. Si ellos se dan por aludidos.... por algo sera. Yo no digo nombres.
La envidia es algo muy comun. Nosotros, los amigos que estamos en este foro y que quintuplica en usuarios al de algunos que rebuznan por ahi diciendo que la burra suya es mejor, estamos mas que acostumbrados ha estas estupideces. Ya que al fin y al cabo es solo eso. Una estupidez.
Por eso no hay que darle mayor importancia a lo que te haya ocurrido.. Es solo un consejo por propia experiencia.

5La envidia es muy mala Empty Re: La envidia es muy mala Jue Sep 22, 2011 7:06 pm

Vicente Berga

Duke escribió:
aire escribió:[i]No te preocupes Vicente,aqui en internet eso está a la orden del dia...hay gente que solo tiene Webs de hacer daño escondido tras un teclado,pero cara a cara salen corriendo..

En base a lo que dice mi compañera Aire:
Yo conozco a una par de retrasados mentales, y cuando digo lo de retrasados mentales lo digo sin insultar y en base a los comentarios que escriben y que es una prueba feaciente de su carencia de inteligencia y de sus escasas aptitudes mentales, que por lo que parece sueñan con algunos que merodeamos la red y hacemos las cosas bien. Seguramente, los gilipoyas de turno, los de siempre, los amargados, cuando lean este post pensaran que va por ellos y se dedicaran ha escribir las payasadas tipicas habituales y que les suelen dejar habitualmente a la altura del betun a la vista de toda la red. Si ellos se dan por aludidos.... por algo sera. Yo no digo nombres.
La envidia es algo muy comun. Nosotros, los amigos que estamos en este foro y que quintuplica en usuarios al de algunos que rebuznan por ahi diciendo que la burra suya es mejor, estamos mas que acostumbrados ha estas estupideces. Ya que al fin y al cabo es solo eso. Una estupidez.
Por eso no hay que darle mayor importancia a lo que te haya ocurrido.. Es solo un consejo por

Tienes toda la razón además el tiempo te pone en tu sitio que es lo que le ha pasado al piltrafillas este. Que hacia curso de guías diciendo que tenía una titulación que no existe y firmando cartillas en Valencia, Castellón, y en Madrid y resulta que intento meter mal de mí profesionalidad y él solito se metió en la boca del lobo.
Primero mira con quien te metes y luego haces, pero por listo.

alien a tu salud
Vicente Berga

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]