Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revista Seguridad Profesional (AJSE) nº 41

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Por el presente le comunicamos que se ha lanzado el número 41 de la revista "Seguridad Profesional", de la Asociación de Jefes de Seguridad de España (A.J.S.E.), correspondiente al mes de junio de 2011, el cual le adjuntamos.
Esperamos que el nuevo formato de la citada revista sea de su agrado.

Atentamente,

En el siguiente enlace puede visualizar la revista.

http://es.calameo.com/read/000464776ead00175917b

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Compi deciros que aqui sale en este nunmero un articulo cedido de este nuestro foro colgado por el moderador biutre saludos

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Joer con el Calameo de barras Exclamation Descargalo en PDF ¡MAMON! Exclamation

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Joer con el Calameo de barras Exclamation Descargalo en PDF ¡MAMON! Exclamation

Tu deseos son ordenes para mi aqui tienes el pdf
Archivos
Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 Attachmenthttp___webmail.agentesdeseguridadprivada.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(3.8 MB) Descargado 12 veces

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 271778 Me has hemocionao,hamigo Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 271778

Última edición por PARRUCU el Dom Mayo 22, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió: Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 271778 Me has hemocionao Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 271778

Tu sabes que yo te quiero mucho

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:
PARRUCU escribió: Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 271778 Me has hemocionao Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 271778

Tu sabes que yo te quiero mucho

Eso tambien me lo dice mi mujer,pero con los dedos cruzaos Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 979625

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Es normal que se fijen en el trabajo que vienen realizando los compañeros del foro y en sus aportaciones a este ya que la tematica del mismo es el cien por cien sobre la seguridad privada. Creo que algunos deberian de aprender como llevar un foro y dedicarse menos a plasmar en ellos las pataletas de niño pequeño envidioso y frustrado por sus inutilidades y carencias. Bien por ti compañero Buitre.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahora mismo no caigo. bounce bounce No se a quien te puedes referir Revista Seguridad Profesional (AJSE)  nº 41 690974

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Tal vez alguno que habla mal del copiar y pegar...
Y Duke, a mandar, que pa eso eso estamos (dignificar, profesionalizar y hacer mas digno estte nuestro sector)
Saludos
Biutre

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]