La revista 'America's Star' y el portal de cotilleos 'Radaronline.com' han hecho pública la imagen de mujer con la que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo hace diez años.
El nombre de la susodicha es Mildred Patricia Baena, Patty para los amigos. Según la investigación que dicen haber llevado a cabo ambos medios de comunicación y de la que se han hecho eco otros muchos, como 'TMZ' o 'LA Weekly', la mujer comenzó a trabajan en casa del ex gobernador de California como empleada del hogar colaborando en las tareas de cocina, limpieza y lavandería del matrimonio, que tiene cuatro hijos.
patty, que ahora tiene 50 años, estuvo al servicio de la familia durante dos de´cadas y fue a mediados de los 90 cuando comenzó a "perseguir" al actor recovertido en político, según los medios estadounidenses. La fidelidad matrimonial no es precisamente el punto fuerte del autriaco, así que Patty se vio recompensada con un tórrido affaire fruto del cual nació el pequeño.
Según fuentes cercanas a Baena, tuvieron sexo sin protección en la casa familiar y durante el día, ya que la empleada no pernoctaba allí. a pesar del trasiego que había en la residencia, nadie les pilló nunca.
La mujer no reveló al actor que era el padre del bebé hasta que este no estaba ya bastante crecido. Y desde entonces no tuvo quejas del trato de Schwarzenegger. "Siempre ha sido muy generoso", dicen que explica Baena a quien quiera escucharla.
Un padre responsable
Los medios que han sacado a la luz a la antigua empleada del hogar (retirada desde enero y que tiene otros tres hijos) sostienen que Schwarzenegger ha contribuido a la manutención del pequeño con unos 1.200 dólares semanales que irían incluidos en el sueldo de Baena, incluso antes de confesar su paternidad a su ya ex mujer, María Shriver.
Ésta ha declarado tener el corazón roto y ha emitido un comunicado en el que pide respeto para sus hijos, que son lo que ahora más le preocupa.
¿Y los hijos legítimos de Arnold?
Ellos han mostrado cariño y apoyo por Shriver en todo momento y lo han hecho público en las redes sociales. Así, Patrick, de 17 años ha 'tuiteado' que "hay días en los que te sientes como una mierda, días en los que quieres abandonar y ser alguien normal por un momento. Sin embargo, quiero a mi familia hasta la muerte".
Por su parte, Katherine, de 21, ha escrito que "definitivamente, esto no está siendo fácil, pero agradezco vuestro amor y apoyo a medida que voy reponiéndome y continuando con mi vida. Siempre querré a mi familia".
http://www.elmundo.es/america/2011/05/18/gentes/1305708257.html