Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La penúltima chapuza de VigiaS

+4
yuri_07
sobezno
PARRUCU
Juanito
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Lun Abr 25, 2011 4:47 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Miura_01 Hoy a las 10:03 am
Hola,
la verdad es que no ofenden, a mi estas descalificaciones ad hominen no me quitan el sueño.

Preferiría ver algo que rebatiese lo aquí afirmado.
La penúltima chapuza de VigiaS

IMPACTO Hoy a las 3:47 pm
Pues me da a mi que no lo verás. No les pidas argumentos, que del insulto no pasan.

77La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Lun Abr 25, 2011 7:20 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Una consulta ¿el mensaje ese tan chulo no iba dirgido al taraooo??? Entonces. . . ¿porque sale infarto a la defensiva???
El solo se delata, pues aclara que es espacial bajo otro nick
En fin, tema para rato.
Saludos
Biutre

78La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Lun Abr 25, 2011 7:48 pm

sobezno

sobezno

Biutre escribió:Una consulta ¿el mensaje ese tan chulo no iba dirgido al taraooo??? Entonces. . . ¿porque sale infarto a la defensiva???
El solo se delata, pues aclara que es espacial bajo otro nick
En fin, tema para rato.
Saludos
Biutre

Ahi les has dado Biutre...le has dao de lleno

Igual que yo..tocado y hundido

Porque que yo sepa en el post no digo nombres, siglas,refrencias expresas a nada ni a nadie,ubicaciones,lugares,direcciones web etcetctec

Y salto como si se diese por aludido( bueno el y sus multinicks)

Un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

79La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Lun Abr 25, 2011 8:05 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

no os enterais....QUE SON LA MISMA PERSONA La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Saludos La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

80La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Lun Abr 25, 2011 10:09 pm

yuri_07

yuri_07

aire escribió:
yuri_07 escribió:

Pues eso... para tí el "hombre de Oro" y para mí el de "adamantium", que además el oro es maleable y dúctil, y el adamantium es fuerte.... resistente.... duro..... hummmmmmmmmmmmmmm......... cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me gustan que sean de oro, maleables y dúctiles asi podrán adoptar varias posturas...si es frio, duro y rigido como el "adamantium" no me sirve La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

saludos La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 58317

Pues nena..... tú te lo pierdes Y YO LO GANO, juas juas juas juas.....

Saludos.

PD.: ¿Todavía no sabes lo que es el "adamantium"???????

81La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Lun Abr 25, 2011 10:10 pm

yuri_07

yuri_07

juanito escribió:
yuri_07 escribió:
aire escribió:
yuri_07 escribió:Así que los "nobles" para Juanito.... ya verás cuando lo lea Duke La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Saludos.
DUKE es mi hombre de ORO La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 8702 el juanito no tiene nada que hacer,ADEMÁS LE PROHIBO QUE LE TIRE LOS TEJOS La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 620917

saludos La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 636346

Pues eso... para tí el "hombre de Oro" y para mí el de "adamantium", que además el oro es maleable y dúctil, y el adamantium es fuerte.... resistente.... duro..... hummmmmmmmmmmmmmm......... cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaa

Para ella el duke y el sobezno yo me quedo con yuri jejeje

Juanito.... eso no me lo dices en las distancias cortas y al oído....

Saludos.

82La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 3:40 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Como se ha desmadrado eeeestooooo Embarassed Embarassed Embarassed

83La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 6:09 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

yuri_07 escribió:
juanito escribió:
yuri_07 escribió:
aire escribió:
yuri_07 escribió:Así que los "nobles" para Juanito.... ya verás cuando lo lea Duke La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Saludos.
DUKE es mi hombre de ORO La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 8702 el juanito no tiene nada que hacer,ADEMÁS LE PROHIBO QUE LE TIRE LOS TEJOS La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 620917

saludos La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 636346

Para ella el duke y el sobezno yo me quedo con yuri jejeje

Juanito.... eso no me lo dices en las distancias cortas y al oído....

Saludos.

Ya te llamare por telefono y te lo dire al oido mi amol Question Idea scratch scratch queen queen queen

84La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 6:12 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

yuri_07 escribió:

Saludos.

se perfectamente lo que es el adamantium....pero a mi me gusta llevarlo en el dedo,que es donde debe de estar duro La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 para otros sitios los prefiero moldeables a mi ...asi que toooo pa ti abariciosaLa penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

85La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 6:19 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Duke escribió:Como se ha desmadrado eeeestooooo Embarassed Embarassed Embarassed

tú ves porqué no quiero entrar... La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 705806

saludos La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 880177

86La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 6:47 pm

yuri_07

yuri_07

aire escribió:
yuri_07 escribió:

Saludos.

se perfectamente lo que es el adamantium....pero a mi me gusta llevarlo en el dedo,que es donde debe de estar duro La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 para otros sitios los prefiero moldeables a mi ...asi que toooo pa ti abariciosaLa penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Mira que te estás colando..... pero bueno, tú te lo pierdes y yo lo gano La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 844520 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 844520 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 844520

Por última vez.... ¿estás seguraaaaaaaaaaaa?????????

Saludos.

87La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 7:06 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

que si...que si...que sobezno es pa mi La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 859492

saludos La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

88La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 7:22 pm

yuri_07

yuri_07

A ver.... yo te he preguntado si estabas segura: "adamantium" SI o NO??????

Saludos.

PD.: Espero la respuesta para desarrollar mi "tesis doctoral".... cum laude, of course.

89La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 7:38 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

solo para ocasiones especiales La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 636346

saludos Wink

90La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 8:34 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Vamo a ve! al final ni adamiantum ni bibratum,a mi lo que me parece es que estais las dos dudosas dependiendo del momento; ki dicir ; ¿DURO o BLANDO? La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 285781

91La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 8:36 pm

yuri_07

yuri_07

Mucha indefinición veo.....

Para ocasiones "especiales" ya tienes al Arrow

La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Saludos.

PD.: Como diría la guardia personal del señor Burns (el jefe de Homer Simpson)... "Lo mío, pa mi".... y mientras no se demuestre lo contrario tú has dicho NO al adamantium.

92La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 8:53 pm

sobezno

sobezno

Yo aqui veo mucho sorteo de la "mercancia" pero al final siempre me veo practicando con la "imaginacion y mas solo que la una

Mucho adamantium y mucho duro o blando pero el resultado obetenido es el mismo que el de juanito....nadie lo queire "probar"a ver que tal sabe o si le sienta bien puesto "encima" Laughing Laughing Laughing

Un saludo

93La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 9:13 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Al final lo de siempre,muchos prolegomenos pero de ir a la materia dura,na de na.Yo pensaba que la que tengo mantenida en casa era la unica pero ya veo que son mayoria.Se les escapa la fuerza por la boca La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

94La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Mar Abr 26, 2011 10:26 pm

yuri_07

yuri_07

PARRUCU escribió:Al final lo de siempre,muchos prolegomenos pero de ir a la materia dura,na de na.Yo pensaba que la que tengo mantenida en casa era la unica pero ya veo que son mayoria.Se les escapa la fuerza por la boca La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Como a vosotros, querido, como a vosotros, que parece que jugáis al parchís..... os comeis una y contáis veinte @ @ @

Saludos.

95La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Miér Abr 27, 2011 12:24 am

sobezno

sobezno

yuri escribió:, que parece que jugáis al parchís..... os comeis una y contáis veinte @ @ @

Saludos.

AHHH...PEROOO....¿¿NO SE JUEGA ASI??..... La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 979625

Un saludo

96La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 Empty Re: La penúltima chapuza de VigiaS Miér Abr 27, 2011 5:57 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

bounce bounce ¿Y no eran 20? La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 690974 La penúltima chapuza de VigiaS - Página 4 690974

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4