Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Francisco, vigilante de Los Rodeos: “Si no ando listo me lleva por delante”  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Francisco, vigilante de Los Rodeos: “Si no ando listo me lleva por delante”

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Francisco, vigilante de Los Rodeos: “Si no ando listo me lleva por delante”
Un vigilante de seguridad que trabaja en el aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos) denunció ayer al conductor de un coche oficial asignado para prestar servicios en el Parlamento de Canarias tras un incidente acaecido en la mañana de ayer en las instalaciones de dicho aeródromo.

En concreto, la denuncia detalla que el conductor habría intentado atropellarle tras un malentendido entre ambos. Fuentes oficiales confirmaron anoche la existencia del incidente y la denuncia, a la espera de que las oportunas diligencias y la intervención de la autoridad judicial aclaren lo acaecido.

Los hechos se habrían originado minutos después de las diez de la mañana, cuando el vigilante en cuestión operaba el servicio que facilita el acceso al aparcamiento de autoridades.

Al parecer, el conductor en cuestión, que conducía un Audi de color azul, habría que tenido que esperar más de lo habitual por la dificultad para la lectura de la matrícula del vehículo. Cuando finalmente recibió paso, el vigilante y el conductor habrían intercambiado palabras e, inopinadamente, el conductor aceleró el vehículo arrollando al vigilante.

Horas después del suceso y en conversación telefónica desde su casa, el vigilante, de nombre Francisco, resumía a DIARIO DE AVISOS: "Si no ando listo me lleva por delante". Francisco, que tiene al menos para cuatro o cinco días de bajas por las leves heridas sufridas en la pierna izquierda y el brazo derecho, explicó que "cuando vi el coche que venía hacia mí, apenas tuve tiempo de saltar. La verdad, yo no quiero problemas, pero ahora me arrepiento de no haber denunciado la otra vez".

Hace años

Francisco hacía así alusión a otro incidente similar que tuvo lugar hace años y del que fue testigo un diputado, aún en activo. Este periódico confirmó ayer el antecedente, así como que el diputado se ofreció como testigo de aquel hecho y que informó en la Cámara regional de lo que había pasado.

Ahora es el Cuerpo Nacional de Policía quien tramita las diligencias.

http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/13577/

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Si se creen dioses los condutores de los coches oficiales

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]