Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Vuelven a sancionar a la empresa de seguridad ESABE por impago de salarios Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelven a sancionar a la empresa de seguridad ESABE por impago de salarios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

La Inspección de Trabajo ha vuelto a sancionar por impago de salarios a la empresa de seguridad Esabe, adjudicataria de los servicios de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Diputación alavesa, de Osalan y de las sedes centrales de Osakidetza y Correos en Vitoria.

El sindicato CCOO, que ha presentado ya otras siete denuncias contra Esabe, ha dado hoy a conocer esta sanción y ha solicitado al teniente de diputado general de Álava, Claudio Rodríguez, que se le retire la adjudicación del servicio a esta "empresa 'pirata'" que incumple "de manera grave" la legislación desde hace un año.

CCOO ha señalado en un comunicado que, además del impago de salarios, Esabe Vigilancia abona con dos meses de retraso las horas extraordinarias que hacen sus trabajadores y lo hace mediante el pago en metálico, fuera de la nómina mensual y sin ser declaradas a la Seguridad Social y a la Hacienda Foral.

También asegura que incumple el convenio colectivo en materia de cursos de formación, ya que no se ponen a disposición de los trabajadores las 20 horas obligatorias de reciclaje que tienen que recibir todos los vigilantes de seguridad privada.

Esabe carece además de una oficina o delegación provincial operativa en Vitoria, algo a lo que está obligada según CCOO, que ha denunciado también que ha logrado adjudicarse los servicios en Álava "sin cumplir los requisitos marcados en las prescripciones técnicas del concurso, ya que no posee una frecuencia homologada, con la correspondiente base de telecomunicaciones"

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=765819

Última edición por Duke el Mar Abr 05, 2011 10:55 am, editado 1 vez

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

me alegro...que le chinche...

quimico.andalucia

quimico.andalucia

me alegra leer esto, pero tengo una duda porque no le proiben de una vez por todas contratar con la administracion, esque cada vez cojen mas servicios,(para joder a mas compañeros) a pesar de las denuncias y sentencias no lo entiendo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Haber si le cierran de una vez Exclamation Exclamation

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

quimico.andalucia escribió:me alegra leer esto, pero tengo una duda porque no le proiben de una vez por todas contratar con la administracion, esque cada vez cojen mas servicios,(para joder a mas compañeros) a pesar de las denuncias y sentencias no lo entiendo

Por favor lee mi mensaje de correo electronico que te mande saludos

quimico.andalucia

quimico.andalucia

Evil or Very Mad
me acaba de comentar un compañero que esabe esta en venta y que grupo norte se olle que es la que posiblemente la compre estan reunidos en toledo hoy

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

quimico.andalucia escribió: Evil or Very Mad
me acaba de comentar un compañero que esabe esta en venta y que grupo norte se olle que es la que posiblemente la compre estan reunidos en toledo hoy

Dios te oiga compi

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

los del grupo norte no hacen mas que comprar empresas.... bounce

quimico.andalucia

quimico.andalucia

Mad Conpañeros otra de esabe. El delegado de esabe ciudad real, ha dicho que apartir de mayo nos pretenden pagar del 1 al 3 750 euros a cuenta de la nomina, del 10 al 15 el resto de la nomina y del 20 al 25 horas extras, que os parece la propuesta de este bandolero, esto es de juzgado de guardia.

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Están en las ultimas. Esperemos que prosperen las negociaciones y sea comprada por fin esabe para que acabe el suplicio de los trabajadores

quimico.andalucia

quimico.andalucia

Mad Quiero desde aqui dar las gracias alos compañeros que prestan sus servicios en correos de toledo por su compañerismo ejemplar pesto que se negocian sus apaños con el gerente de esabe a espaldas del resto de compañeros muchas gracias por vuestra ayuda. yo digo con compañeros como estos quien necesita enemigos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

quimico.andalucia escribió: Mad Quiero desde aqui dar las gracias alos compañeros que prestan sus servicios en correos de toledo por su compañerismo ejemplar pesto que se negocian sus apaños con el gerente de esabe a espaldas del resto de compañeros muchas gracias por vuestra ayuda. yo digo con compañeros como estos quien necesita enemigos

Pues valla asquerosos de compañeros

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

quimico.andalucia escribió: Mad Quiero desde aqui dar las gracias alos compañeros que prestan sus servicios en correos de toledo por su compañerismo ejemplar pesto que se negocian sus apaños con el gerente de esabe a espaldas del resto de compañeros muchas gracias por vuestra ayuda. yo digo con compañeros como estos quien necesita enemigos

Lo típico. Gentecilla amoldada ha un servicio, capaz de vender a su casta entera con tal de no dar un palo al agua y con el habitual miedo de salir de su putrefacta cueva no vaya ha ser que tengan que trabajar de verdad como vigilantes de seguridad haciendo intervenciones y demás tareas. Ahí está. Dando ejemplo de la unidad que hay aquí en el sector.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]