Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Incidentes en el centro comercial las Arenas al irrumpir grupos antisistema  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Incidentes en el centro comercial las Arenas al irrumpir grupos antisistema

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Incidentes en el centro comercial las Arenas al irrumpir grupos antisistema

Los activistas se enfrentan a los vigilantes en un recinto abarrotado de consumidores.
Un grupo de activistas anticapitalistas ha irrumpido en el centro comercial las Arenas este viernes, primer día de la apertura al público del recinto, sobre las 19 horas. El colectivo estaba formado por una veintena de personas, a las que se han sumado otras tantas a lo largo de la protesta. En aquel momento los establecimientos y los espacios comunes estaban llenos de clientes de todas las edades.

Los manifestantes se han llegado a enfrentar a los vigilantes de seguridad que se han visto obligados a cerrar momentáneamente las puertas de las instalaciones. Portaban pancartas con proclamas en contra del consumismo y han gritado consignas igualmente críticas.

Enlace vídeo.

DarkBlood

DarkBlood

Antisistema... bonito nombre le han puesto a los que normalmente nosotros llamamos guarros...en fin..

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo vengo de alli ahora y esta bien ahora bien la seguridad deja mucho que desear vi en todo el centro dos vigilantes y a seis auxiliares en control de accesos y escaleras mecanicas

DarkBlood

DarkBlood

2 titulados y 6 truchos ... con dos cojones y si pasa algo, que se lo coman los compañeros....

Deckard

Yo lo que no acabo de entender es porque este tipo de gente no se va a tomar por c**o al monte

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Deckard escribió:Yo lo que no acabo de entender es porque este tipo de gente no se va a tomar por c**o al monte

porque sale mas barato compi simplemente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]