Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas

+4
vasico33
PARRUCU
aire
Juanito
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Britney Spears se desnudaba ante su escolta

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Britney-spears--300x350
Britney Spears vuelve a estar en problemas. / DM

Los guardaespaldas de Nicolas Sarkozy corren el riesgo de irse a la calle si les da por crecer mucho, pero el de Britney Spears se ha ido de 'motu propio'. Fernando Flores, un ex policía de 29 años, acusa a la artista de acoso sexual.

Dice que Spears solía pasearse desnuda delante de él y le hacía señas para que fuera con ella a la habitación. Hace poco el padre de la cantante le dio un aviso, basta de numeritos y prohibido salir de casa sin ropa interior. No ha hecho caso ni a una cosa ni a la otra.

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/vigilantes-de-seguridad-y-especialidades-f1/britney-spears-se-desnudaba-ante-su-escolta-t6024.htm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

jo...para una que se anima a colaborar para cojer a terroristas islamistas...van y la critican Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Icon_lol Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Icon_lol

el escolta lo mismo era uno ya que no reacciono Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 793280

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:jo...para una que se anima a colaborar para cojer a terroristas islamistas...van y la critican Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Icon_lol Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Icon_lol

el escolta lo mismo era uno ya que no reacciono Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 793280

Desde luego que mal pensada eres bruja Exclamation

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 896487si...si...mál pensada Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 859492 pues te dire otra
cosa...el padre también es uno de ellos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625
saludosBritney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 896487

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues con 29 años el chaval tendria algun POBLEMA SEXUARRRRRRRR ,porque me lo hace a mi y la pongo mirando pa Torremolinos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

Invitado

Invitado

Como tiene que estar la tia de colgada para que el escolta se vaya, o, me decanto por esto, el escolta seria un profesional con los pies en el suelo y la cabeza encima de los hombros el cual se toma en serio su trabajo y decidio que no estaba para jueguecitos y si para otros menesteres, y ante esto decidio marcharse.
Yo no se lo que hubiera echo estando en su lugar, no se, no se... Laughing Laughing Razz

vasico33

vasico33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 896487si...si...mál pensada Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 859492 pues te dire otra
cosa...el padre también es uno de ellos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625
saludosBritney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 896487

jejejej,mira que eres mal pensada Exclamation no hay ninguna buena,jajaj santa santa

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡MARICON EL ULTIMO! Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Si a mi me paso con penolope y monica cruz

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

vasico33 escribió:
jejejej,mira que eres mal pensada Exclamation no hay ninguna buena,jajaj santa santa
Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 478868 bueno ...de mál pensada voy a pasar a ser realista... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 690974

¿alguno se a parado a pensar como estaria de bueno el escolta Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913 para que se desnudarse delante de él...y tirarle los tejos?Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913

vamos... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 8702 yo me lo imagino Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913 ... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 8702

saludos... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 912290

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:
vasico33 escribió:
Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 478868 bueno ...de mál pensada voy a pasar a ser realista... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 690974

¿alguno se a parado a pensar como estaria de bueno el escolta Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913 para que se desnudarse delante de él...y tirarle los tejos?Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913

vamos... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 8702 yo me lo imagino Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913 ... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 8702

saludos... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 912290

yo me la imagino Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 madre mia que buena esta

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pués imaginate como estará él Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 3913 cuando se pudo permitir el lujo de darle calabazas... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 186588 encima de ser un buén profesional...esta como un queso... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 912290

saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 636346

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Sra. Moderadora ¿usted se ha parado a pensar que el escolta podia ser un poquita mariconcete y le daba lo mismo desnuda que vestida? queen

Invitado

Invitado

PABLERAS escribió:Sra. Moderadora ¿usted se ha parado a pensar que el escolta podia ser un poquita mariconcete y le daba lo mismo desnuda que vestida? queen
Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 690974 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 690974 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 949855 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 949855 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 949855 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 949855 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 949855

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PABLERAS escribió:Sra. Moderadora ¿usted se ha parado a pensar que el escolta podia ser un poquita mariconcete y le daba lo mismo desnuda que vestida? queen
sabia que la respuesta iva a ser esa Sr PABLERAS...para uno que piensa con la cabeza...SI...esa que está más arriba de los hombros...le llaman mariconcete

pero si a hacer bien su tabajo, estar bueno y no caer en las tentaciones carnales en horas de servicio es de ser mariconcete... "viva los mariconcetes"me temo que hay muchos mariconcetes que no han salido del armario aún...prefiero un mariconcete responsable que un machote irresponsable... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Icon_lol Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Icon_lol

no se a parado a pensar Usted Sr PABLERAS...que quizas el escolta no se dejo comprar por una niña caprichosa y consentida y con problemas "varios"y no quiso meterse en jaleos... ó quizás es que la vio con la cara lavada y si maquillaje y se asusto...(no es oro todo lo que reluce solo hay que tirar de hemeroteca y verla en la vida real)...no es lo mismo verla en televisión que recien levantada... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 476491 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 636346

en fin...sea como sea...yo quiero un mariconcete de esos...saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 8702

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pues mi estimada moderadora yo prefiero una tia como esa Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pues para ti toda corazón ...a mi no me va,pero no confundamos rechazo con mariconeo... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 186588 saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 58317

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:pues para ti toda corazón ...a mi no me va,pero no confundamos rechazo con mariconeo... Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 186588 saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 58317

En eso tienes razon compi un besazo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Que no me la cuelas,que ese de responsable tenia poco.Si eso pasa en España el tio se la tira,la lanza al aire,se la vuelve a tirar,le saca 10 videos y se dedica a vivir de la prensa rosa pasando por todos los programas de la tele y vendiendo los pelos del pubis de la cachonda Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

eso es cierto...asi nos va...responasbilidad 0 pero webs para vender su vida y la de los demás a quien le de un cheque en blaco ó un puesto mejor en la empresa un 10 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625 Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 979625
saludos Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas 703242

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Britney Spears se desnudaba ante su escolta
GUARDA ESPALDA DE BRITNEY SPEARS ASEGURA ELLA LO ACOSABA... QUE ME ACOSE A MI JEJJEJ

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Britneyspears

Un ex guardaespaldas de Britney Spears asegura que la cantante lo acosaba sexualmente y ahora planea demandarla.Fernando Flores narró que en repetidas ocasiones Britney se exhibía frente a él desnuda y lo invitaba a pasar a su cuarto, informó la página thesun.co.uk."Ella siempre estuvo tratando de convencerlo y él sentía que si no respondía podía perder su trabajo", declaró una fuente cercana.Flores no soportó la presión, sobre todo, después de que el padre de Britney lo culpara de la última salida pública de la cantante en que se le vio sin ropa interior.Jamie Spears había prohibido a su hija, de quien tiene la custodia, salir a la calle sin pantaletas o sostén, pero hace poco fue captada a su salida de un restaurante de Hollywood sin ropa íntima.

El padre de la cantante culpó a Flores de la situación, quien sintió vergüenza de pedirle a ella que se pusiera algo."Trabajar para Britney es duro. Es una pesadilla lidiar con ella y sus emociones están totalmente fuera de control. Ella corre por la casa desnuda y gritando a todo su staff", detalló la misma fuente citada por The Sun.El guardaespaldas está considerando una demanda multimillonaria contra Spears por el acoso sexual que lo orilló a renunciO. FUENTE.ELMASVARIADO.COM

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Acusan a Britney Spears de acoso sexual

Junio 13, 2010, 06:24 PM
Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original
Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Bri130610

La “Princesa del pop’, Britney Spears, ha sido acusada por un ex miembro de su equipo de seguridad, de asediarlo sexualmente

Caracas, Reporte360- Fernando Flores, es el nombre del agente de seguridad, quien afirma que la cantante Britney Spears solía pasearse desnuda delante de él y por eso quiere entablarle un juicio.

Flores señaló que dejo este trabajo porque la situación con la ‘Princesa del pop’ se estaba volviendo “insoportable”, así reseña La Botana.

“Trabajar para Britney es realmente difícil. Es una auténtica pesadilla, es incapaz de manejarse cuando sus emociones se descontrolan. Corre por la casa desnuda y grita a todo su personal”, expresó Flores según Contactmusic.com.

“A ella le gustaba Fernando y por eso se sintió aún más presionado. Él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales”, dijo uno de los amigos del guardaespaldas involucrado.

El padre de la artista, Jamie, culpó al agente de seguridad, de dejar salir a Britney sin ropa interior. “Fue una situación muy incómoda decirle que se la pusiera. Otros lo hubieran hecho, pero para mí fue algo vergonzoso”.

23Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Empty ¿sabeis quien es?... Lun Jun 14, 2010 10:42 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

La reina entre las reinas.
Britney Spears merece un capítulo aparte. Actualmente ya hay más fotos de ella en decadencia que cuando la cantante era la diva más perseguida.
Britney ha pasado por todas las facetas, borracheras, lloros, histeria, abandono, locura.
Por eso el material es extenso.

maquillaje...si

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Britney-spears--300x350

maquillaje...no

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Feabrit01

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Feabrit03

Britney Spears, denunciada por acoso sexual por un guardaespaldas Feabrit04

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡VALE,LO HAS CONSEGUIDO! Exclamation ¡YA ME SE HAN QUITAO LAS GANAS! cat

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR