Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

El 70% de los españoles cree que el PP ha hecho una oposición irresponsable ante la crisis Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

El 70% de los españoles cree que el PP ha hecho una oposición irresponsable ante la crisis

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pobre

pobre

Los populares parten con ventaja. Según el Pulsómetro, los españoles confían, en principio, más en el PP que en el PSOE para salir de la crisis. Es verdad que sin grandes entusiasmos, pero un 40% confía en el PP, un 26% en el PSOE y otro 26% en ninguno.

Esa confianza sin embargo no se acaba de consolidar porque los ciudadanos no conocen los planes económicos de Rajoy, no se fían de ellos y además temen que traigan más recortes sociales.

Así que el PP sigue provocando cierta inquietud por sus proyectos económicos y además, y esto es lo más preocupante para los de Rajoy, los españoles censuran claramente la actitud de los conservadores ante la grave crisis que estamos pasando.

El 70% de los ciudadanos cree que el PP ha hecho una oposición irresponsable durante la crisis; una sensación que tienen también el 41% de sus votantes.

El PP lleva mucha ventaja en las encuestas, 11 puntos según este mismo Pulsómetro de enero; sin embargo, los españoles están divididos ante una posible victoria de Rajoy. Para el 42% sería una buena noticia; para el 39% una mala noticia. El 19% que no sabe o no contesta puede tener la decisión final.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/espanoles-cree-pp-ha-hecho-oposicion-irresponsable-crisis/csrcsrpor/20110121csrcsrnac_3/Tes

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Y que piensan sobre lo que nos ha hecho el PSOE y sus inutiles representantes? Exclamation Exclamation

Yo lo jodo y tu me tienes que ayudar a arreglarlo,eso si que es buenisimo Exclamation

3El 70% de los españoles cree que el PP ha hecho una oposición irresponsable ante la crisis Empty la irresponsabilidad del pp Vie Ene 21, 2011 12:55 pm

avisal1970

avisal1970

creo que como opcion , la del señor rajoy no es la apuesta mas acertada para mi y soy del pp , pero decidme , nos queda alguna otra alternativa viable y con posibilidades de hacer algo en las proximas elecciones ,,,? creo que no , y lo que no se puede consentir es tener aqui a este elemento subversivo que es el señor zapatos , y dejarle que nos hunda durante otros cuatro añitos , sin puntos en el coche , sin poder fumar , aumentando por dos años la jubilacion ........¿ que sera lo proximo ...?....saludos.... Exclamation

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pues yo pienso que en España no solo exite el PSOE o el PP...estos dos partidos politicos ya han demostrado lo que pueden hacer cada uno y es ...LLENARSE LOS BOLSILLOS,deberiamos de darle la oportunidad a otros partidos politicos que tambien tienen derecho a llenarselos Laughing ...total,peor que lo han echo los Zapatiestos no creo que lo hagan Evil or Very Mad

todo lo que está haciendo el zapatones sobre la dictadura a la que nos a sometido,es simplemente para tenernos entretenidos y que no hablemos del paro...he incluso pienso que es para enfrentarnos a los españoles

la pajiniana y zapatiestos,deberian de prohibir tambien el ALCOHOL...ya que tambien hay bebedores pasivos...y son las miles de mujeres maltratadas y asesinadas y los hijos menores y familiares que lo sufren...
el perfil del maltratador siempre es un borracho que luego "no se acuerda de nada"

PD...prefiero aguantar el humo de un cigarro a tener que aguantar a un borracho

saludos Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]