Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje

+3
aire
arcangelcarlo
Juanito
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje

Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje Rentrenamientomujeres10111012pm

Detrás de su belleza se esconde todo su profesionalismo y valentía

Fuente: Canal RCN
Cerca de 300 mujeres de la Policía sirven de escolta a las personalidades del país. Muchos las prefieren por su profesionalismo, su espíritu incorruptible y porque pueden pasar inadvertidas frente al adversario.

El trabajo de estas mujeres es mantenerse alerta ante cualquier anomalía o amenaza y responder si es necesario para resguardar la vida de su protegido. 150 de ellas trabajan en Bogotá en protección a ministros, cónsules y embajadores, en un área donde además de ser destacadas por su feminidad, se reconoce su valentía. El curso tienen una duración de tres meses pero su reentrenamiento se hace cada año.



http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/vigilantes-de-seguridad-y-especialidades-f1/mujeres-escoltas-son-reconocidas-por-su-valentia-y-coraje-t9796.htm

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

aahhhhh mujeres se trabaja mejor que se vive con ellas..... Sleep

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

alguien dudaba de que las mujeres fuesemos buenas en el trabajo Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520

arcangelcarlo no es que se viva mál con las mujeres ,es simplemente que no sabeis entenderlas Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520

saludos Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

aire escribió:alguien dudaba de que las mujeres fuesemos buenas en el trabajo Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520

arcangelcarlo no es que se viva mál con las mujeres ,es simplemente que no sabeis entenderlas Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520

saludos Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 844520

yo no he dicho que se viva mal con ellas, sino que se trabaja mejor y en el sentido bueno y estricto de la palabra.... pale

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

!!!vale ¡¡¡ usted perdone Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 42597 jooo otro dia que estoy espesa y no me entero...ya me parezco al juanito Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 986753

saludos Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 22183

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

no pasa na´ compañera te he entendido antes solo aclaraba para evitar malos entendidos...

Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 949855

Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 964394 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 964394 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 964394

pendejo

pendejo

mujer escolta y en colombia....doble aplauso si señor.......

vasico33

vasico33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pendejo escribió:mujer escolta y en colombia....doble aplauso si señor.......

la verdad es que no se les reconoce su merito,hay mujeres que hacen mejor el trabajo que un hombre,hay compañero que tela , con todos mis respetos para todos sean hombre o mujeres



Un Saludo Vasico33

Maokita



Yo como mujer tengo que decir lo siguiente:

De todo hay en la vi;a del se;or tanto para el trabajo como para la vida

BRUTUS01

BRUTUS01

Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 86724

venga un " hurra " por las compañeras de servicio

brutus01 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 703242

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Maokita escribió:Yo como mujer tengo que decir lo siguiente:

De todo hay en la vi;a del se;or tanto para el trabajo como para la vida
pués eso deberias de decirselo a los muchos "moros "que andan sueltos por estos mundos,ya sean "jefecillos ó clientillos"
siempre han habido mujeres muy profesinales...lo malo para algunos es querer reconocerlo
y por su puesto que de todo hay en la viña del señor,eso es indiscutible
saludos Wink

vasico33

vasico33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:
Maokita escribió:Yo como mujer tengo que decir lo siguiente:

De todo hay en la vi;a del se;or tanto para el trabajo como para la vida
pués eso deberias de decirselo a los muchos "moros "que andan sueltos por estos mundos,ya sean "jefecillos ó clientillos"
siempre han habido mujeres muy profesinales...lo malo para algunos es querer reconocerlo
y por su puesto que de todo hay en la viña del señor,eso es indiscutible
saludos Wink

no canvies,no canvies @ santa Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 979625 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 979625

Maokita



aire escribió:
Maokita escribió:Yo como mujer tengo que decir lo siguiente:

De todo hay en la vi;a del se;or tanto para el trabajo como para la vida
pués eso deberias de decirselo a los muchos "moros "que andan sueltos por estos mundos,ya sean "jefecillos ó clientillos"
siempre han habido mujeres muy profesinales...lo malo para algunos es querer reconocerlo
y por su puesto que de todo hay en la viña del señor,eso es indiscutible
saludos Wink

Por supuesto aire tiene usted toda la razon me disculpo si mi comentario le ha sentado mal.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Maokita escribió:
Por supuesto aire tiene usted toda la razon me disculpo si mi comentario le ha sentado mal.
no tiene porque disculparse usted Maokita,nada me a sentado mál...simplemente digo que hay mucho moro por estos mundos y que no saben valorar el trabajo de una mujer...y repito...las hay buenas profesionales y malas igual que los hombres

un saludo Wink

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

vasico33 escribió:
aire escribió:pués eso deberias de decirselo a los muchos "moros "que andan sueltos por estos mundos,ya sean "jefecillos ó clientillos"
siempre han habido mujeres muy profesinales...lo malo para algunos es querer reconocerlo
y por su puesto que de todo hay en la viña del señor,eso es indiscutible
saludos Wink

no canvies,no canvies Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 42597 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 140614 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 979625 Mujeres escoltas son reconocidas por su valentía y coraje 979625
lo siento pero es un defecto de nacimiento que no puedo corregir
saludos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.