Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS

PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  Vigiladores

fotos: Patagonia Fotopress

En la calle San Martín 679 de Allen, tiene su sede casi oculta, la Empresa "Vigilancias y Seguridad", del grupo Securitas, que emplea a los trabajadores vigiladores de varios grandes supermercados e industrias de la región. Esta empresa se ha dedicado en los últimos tiempos a perseguir y despedir a sus trabajadores por reclamar sus derechos laborales y organizarse en el SITRASEP (Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada) en el marco de la CTA.PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  Aedo+juan
Hacia allí fuimos hoy a hacerlos "visibles" a los vecinos de Allen, para que sepan quienes son los que ocupan esa pequeña oficina al fondo de una casa de departamentos y cómo precarizan, explotan y persiguen a los trabajadores. Estuvimos en horas del mediodía de hoy, haciéndonos presentes compañeras y compañeros de la juventud de la CTA, de la CTA Río Negro, de la CTA Cipolletti, de la CTA Fiske Menuco, del sindicato de vigiladores de Neuquén, de la UnTER y de ATE. Realizamos pintadas en la calle y repartimos un volante que también se distribuyó a los medios de prensa, donde expresamos que:PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  Rivas+giannini

LA CTA-RIO NEGRO Y EL SITRASEP,(Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada), REPUDIAMOS las prácticas antisindicales y los despidos arbitrarios de las empresas SECURITAS Y PROSEGUR.

En la provincia de Rio Negro, trabajadores de la empresa “Vigilancias y Seguridad S.A” del grupo “Securitas”, han sufrido persecuciones, amenazas y despidos por hacer uso del derecho constitucional y legal de la LIBERTAD SINDICAL, organizándose en la Central de Trabajadores de Argentina,(CTA), Rio Negro.
A estos patrones no les interesa tener trabajadores con capacidad para cumplir sus funciones, solo les importa disciplinarlos y abusar de su trabajo, sin respetar sus derechos laborales elementales.
La Central de Trabajadores de Argentina, (CTA), Rio Negro, condena toda práctica antisindical que padecen gran parte de los /as trabajadores/as privados y públicos. Además exige a la Cámara Laboral de Cipolletti, una pronta definición de las denuncias por prácticas antisindicales presentadas.
ccoo-securitas-barcelona.blogspot.com/

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

jopem como se las gastan las grandes empresas Exclamation Exclamation

Invitado

Invitado

Pues cuando entre en vigor la nueva reforma laboral donde se abarata el despido veras. El año que viene va ha ser un autentico desastre

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Azrael escribió:Pues cuando entre en vigor la nueva reforma laboral donde se abarata el despido veras. El año que viene va ha ser un autentico desastre

estamos todos despedidos

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

a los que están indefinidos de antes de hacer la porqueria de reforma laboral,si los quieren echar deben de darles sus 45 dias por año...
la nueva ley es de los que a partir de ahora contraten como indefinidos

un saludo Wink

Invitado

Invitado

Mi querida aire.... si has leido la reforma laboral observartas que a los que llevamos unos cuantos años pateando este oficio y en la misma empresa, solo nos van ha indemnizar un añito llevemos la antiguedad que llevemos. Osea que si llevo 20 años en securitas solo me van ha dar un añito de sueldo. Para las grandes que hacer frente a las indemnizaciones de los despidos es como comer pipas, van ha hacer una autentica sangria. Que supone dar 13 mil euros de indemnizacion a prosegur a un tio que lleva 20 años en la empresa dando porculo??? pues imaginate lo que va ha venir.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  22183 pués eso no es lo que yo tengo entendido...pero si tú lo dices...me fio de ti PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  22183

saludos Wink

Invitado

Invitado

pues creetelo por que yo tampoco me lo creo aun

Invitado

Invitado

A partir de esta Reforma Laboral, los trabajadores fijos tendrán 2 distinciones:
Contratos fijos actuales (los firmados antes de la Reforma Laboral).
Contratos de “fomento” de la contratación indefinida (los firmados después de la Reforma Laboral).
Al legalizarse las causas de despidos, los trabajadores y trabajadoras perdemos el poco derecho que teníamos a la estabilidad en el puesto de trabajo.
La indemnización por despido sufre una reducción brutal.

Con la nueva regulacion

PARA TODOS LOS DESPIDOS COLECTIVOS U OBJETIVOS (JUSTIFICADOS): 20 días por año con un máximo de 12 meses y sin salarios de tramitación. (Fijos de antes y de ahora).

PARA DESPIDOS OBJETIVOS (SIN JUSTIFICAR):

45 días por año, para fijos actuales (antes de la Reforma)
33 días por año, para fijos de fomento de la contratación (después de la Reforma).

A que parezco el angelcarlo... jua jua jua

Invitado

Invitado

SE LIMITA EL PODER DE LA MAGISTRATURA SOBRE LOS DESPIDOS

•Hasta ahora, una empresa debía justificar ante el juez que un despido era necesario, proporcional y probarlo documentalmente. Existían reglas para controlar la decisión del empresario.

CON LA REFORMA LABORAL

•Los empresarios han fomentado la fórmula de “mínimamente razonable”, que es igual a que el empresario decida a su antojo, impidiendo el criterio judicial sobre la necesidad o no de despedir a los trabajadores.

¿Crees que con la nueva Reforma va
a existir algún despido NO JUSTIFICADO?
Si se ata de pies y manos a la Magistratura, ¿quién va a impartir
justicia en los despidos?
Es un error el pensar que los trabajadores que somos indefinidos antes de la aprobación de esta Reforma

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

si...eres igual arcangelcarlo.... PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  186588

tú deberias de ser sindicalista y estar en el puesto "TOCHO Y ELGORDO" PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  979625 ...y yo te seguiria y te votaria PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  58317

saludos Wink

Invitado

Invitado

Dudo mucho mi querida princesa que despues de todo lo que aqui se dice de esa patulea cochambrosa, nos dejen entrar por la puerta de sus sedes ni siquiera ni para pedir agua.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

hombre de poca fé Laughing Laughing tú tranquilo que nosotros entramos ...y por la puerta grande

yo me cargo al TOCHO y tú al GORDO, y ya verás como toda España está de nuestra parte y muy agradecidos....me arriesgo a decir que tenemos de nuestra parte a las FFCCSE PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  202227

Saludos PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  880177

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Y yo me cargo al Juanito,que seguro que tiene culpa de algo Question Question

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

parrucu...tú encargate del zapatiestos y ya triunfamos del todo PROTESTA CONTRA SECURITAS POR PERSECUSIÓN Y DESPIDOS  979625

saludos Wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Y yo me cargo al Juanito,que seguro que tiene culpa de algo Question Question

Idea No No No No

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

a parte de nº1 en seguridad son tambien en dar por saco....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]