Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pobre

pobre

Badoo, que cuenta con 80 millones de personas registradas en mas de 240 países, ha estudiado a 90 millones de usuarios durante más de un mes.

Este análisis muestra que, de media, las españolas inician 1,33 conversaciones con un hombre al mes -casi el doble de la cifra que hay en Reino Unido (0,78) y Francia (0,69), y más del doble que las mujeres en Estados Unidos (0,63)-.

"Primero el Mundial (de fútbol), ahora esto", asegura el director comercial de Badoo, Lloyd Price, en un comunicado "Otra victoria mundial para España", agrega.

La tabla de clasificación de los 20 principales países con respecto al número de conversaciones que inician las mujeres con un hombre al mes coloca a Polonia en la segunda posición, seguida de República Dominicana, Italia y Argentina. Los países latinos que hablan español, italiano o portugués ocupan ocho de las diez primeras posiciones.

Sin embargo, los hombres demostraron que son mucho mas propensos a comenzar una conversación en España o en cualquier otro lugar.

Las mujeres británicas se encuentran en la decimocuarta posición de la lista de Badoo, mientras que las estadounidenses ocupan la penúltima posición, por delante de las ecuatorianas.

John Hooper, autor británico de un libro sobre la España contemporánea, afirma que los resultados del análisis podrían sorprender a aquellos que tienen una concepción antigua de una sociedad española que ha cambiado enormemente desde que el dictador Francisco Franco falleciera hace 35 años.

"Hasta mediados de los 70, el estatus de la mujer española estaba por debajo de cualquier otra mujer europea, a excepción de Turquía. La mujer española no podía abrirse una cuenta bancaria sin el permiso de su marido", señala Hooper, autor de "Los nuevos españoles".

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/mujeres-espanolas-coquetean-internet/csrcsrpor/20101102csrcsrtec_5/Tes

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Y las mas guapas Idea Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:Y las mas guapas Idea Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625 Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625

¿No lo diras por ti? ¡Que eres fea hasta pa perro? ligoteo

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Laughing pués en el badoo ese por ver como era eso, me registre yo como David y que tenia 24 años Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 476491 os puedo decir que en menos de 1 hora me enviarón un montón de invitaciones de mujeres Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625 todas querian quedar conmigo Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418

uffffff...me borre al momento Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 927653

saludos Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 285781

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:Laughing pués en el badoo ese por ver como era eso, me registre yo como David y que tenia 24 años Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 476491 os puedo decir que en menos de 1 hora me enviarón un montón de invitaciones de mujeres Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 979625 todas querian quedar conmigo Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 992418

uffffff...me borre al momento Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 927653

saludos Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet 285781

claro estas irresistible

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]