Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Casesa estudia la compra de empresas regionales de seguridad para crecer Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casesa estudia la compra de empresas regionales de seguridad para crecer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Casesa estudia la compra de empresas regionales de seguridad para crecer

18.10.2010 J.B. Valencia 0

Castellana de Seguridad (Casesa) acaba de recibir un importante refuerzo, con la entrada de Barings en su capital, que ha supuesto una ampliación de diez millones de euros.

Una parte de esa cifra es la que espera invertir para crecer en la Comunidad Valenciana mediante la adquisición de otras firmas del ramo.

Según explica Javier García Saldaña, su director general, Casesa tuvo el año pasado una facturación de quince millones en la Comunidad Valenciana y el total de sus ventas en España ascendieron a 131 millones.

La firma se instaló en Valencia hace cinco años y desde entonces ha cambiado ya dos veces de sede en la capital del Turia, por el aumento de su actividad. También cuenta con oficinas comerciales en Castellón y en Alicante.

Su objetivo es situarse entre las tres primeras firmas de la región, afirma el directivo, duplicando la facturación en un plazo de tres a cuatro años.

Actualmente, cuenta con unos quinientos empleados en la comunidad.

La empresa señala que están analizando compañías con habilitación autonómica, que ya dispongan de una cartera de clientes, a ser posible distribuida en las tres provincias. Añade que le interesa que la firma tenga una buena rentabilidad, independientemente de su tamaño, por lo que, a priori, no contemplan acudir al rescate de empresas. Sí podría, en cambio, estar interesada en firmas que tengan complicaciones para crecer por el actual freno al acceso a la financiación.

La gama de servicios que tiene Casesa incluye vigilancia, protección de personas y servicios auxiliares –esta última a través de la filial Protección Castellana–.

Entre sus clientes en la comunidad apunta Iberdrola, Saggas, Presidencia de la Generalitat, el Ayuntamiento de Torrent y la Diputación de Castellón, entre otros.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/casesa-estudia-la-compra-de-empresas-regionales-de-seguridad-para-crecer-t9311.htm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

La gama de servicios que tiene Casesa incluye vigilancia, protección de personas y servicios auxiliares –esta última a través de la filial Protección Castellana–.

Curioso nombre el de la empresa de servicios auxiliares.Y luego diran que no relizan funciones de seguridad Exclamation Exclamation

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Pues me dicen mi ex compañero que cassesa esta ahora peor que nuca. que el trato de empresa a trabajador e mucho peor

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues economicamente parece que les va bien What a Face

Invitado


Invitado

piter(alternativa) escribió: Pues me dicen mi ex compañero que cassesa esta ahora peor que nuca. que el trato de empresa a trabajador e mucho peor
Depende de la delegacion asi les va. Como siempre. En valencia les va cojonudo y sin embargo en Malaga estan despidiendo a vigilantes con antiguedad por que no tienen donde ubicarlos.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Aqui en barcelona esta cogiendo los carrefor pero dentro no las galerias y la gente esta bastante contenta que yo sepa saludos peros sera dependiendo la delagacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.