Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Abucheos a RUBALCABRA Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abucheos a RUBALCABRA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abucheos a RUBALCABRA Empty Abucheos a RUBALCABRA Lun Oct 11, 2010 6:55 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Abucheos a Rubalcaba en el día de la Guardia Civil
Entre abucheos. Así fue recibido el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por los asistentes al acto central del Día de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Valdemoro. Y es que los recortes salariales impuestos por el Gobierno a los funcionarios, así como las trabas que les han puesto a su derecho a manifestarse, no ha sentado nada bien entre los guardias civiles y sus familiares. Ayer, el ministro del Interior fue testigo de ello.
Los asistentes no le dieron tregua ni durante su intervención. Tanto es así que, Rubalcaba tuvo que interrumpir su discurso. No obstante, el ministro siguió adelante y señaló el importante aumento de 15.000 guardias civiles desde 2004 hasta 2010. En su intervención, Rubalcaba también hizo hincapié en el gran papel de la Benemérita durante toda su historia y alabó su empeño «por servir al país», una forma de trabajo que según el ministro, «hay que preservar para estar seguros y protegidos».

El ministro de Interior centró su discurso en reconocer la lucha antiterrorista y señaló que su labor «sale de nuestras fronteras» por sus acciones tanto en España como en Francia. Además, aludió a la necesidad imperiosa de modernizar de la Guardia Civil para que se adapte a «la sociedad cambiante y los nuevos desafíos». Una afirmación que choca con el recorte de medios e inversión en la Benemérita. Eso sí, Rubalcaba quiso dejar claro que esa modernización «no puede hacerse arrumbando sus mejores valores, su carácter militar».

2Abucheos a RUBALCABRA Empty Re:Abucheos a RUBALCABRA Lun Oct 11, 2010 2:01 pm

armero

armero

Espera a mañana en el desfile militar en Madrid.Ya veras que recibimiento le dan al Zapastrones y a la Chacon;lo de Rubalcabra una tonteria al lado de eso. Abucheos a RUBALCABRA 979625 Abucheos a RUBALCABRA 979625

3Abucheos a RUBALCABRA Empty El nuevo David Cooperfield Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

cartujo

No es nadie el amigo,de hecho, no en vano en los medios se le conoce como el que saca mas conejos de la chistera, y lo cojonudo es que no habla mal. lo que pasa es que por poco que pienses te da la sensación de que somos tontos, y se queda tan pancho el tío, en fin mas de lo mismo, mañana se va a celebrar mas el día del abucheo, que el que corresponde, Habeas corpus, hermanos saludos a todos, y que paséis un buen día, no dejéis que cuatro sopla gaitas os pongan de mal humor rabbit

4Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Mar Oct 12, 2010 2:53 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Compi si no explicas de que se trata te lo agradeceria esque no me entero un saludo

5Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Mar Oct 12, 2010 3:06 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

No se merece otra cosa

6Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Miér Oct 13, 2010 4:30 pm

cartujo

Disculpar, este tema estaba enlazado con el de Parrrucu ( abucheos a Rubalcaba ), que por cierto me apetece comentar el abucheo general que hubo ayer, y como los medios de desinformación lo han tratado, al igual que sus protagonistas, realmente sentí vergüenza cuando el Rey se encontraba efectuando el homenaje a los caídos en acto de servicio, pero también entiendo, que si no se hacen así las cosas, no se obtiene la respuesta del resultado de malestar que padecemos los españoles, nos contestan la chacon y el zapatero, calma y respeto, je je, el mismo que nos tiene a todos, serán cara duras.

7Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Miér Oct 13, 2010 4:32 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

cartujo escribió:Disculpar, este tema estaba enlazado con el de Parrrucu ( abucheos a Rubalcaba ), que por cierto me apetece comentar el abucheo general que hubo ayer, y como los medios de desinformación lo han tratado, al igual que sus protagonistas, realmente sentí vergüenza cuando el Rey se encontraba efectuando el homenaje a los caídos en acto de servicio, pero también entiendo, que si no se hacen así las cosas, no se obtiene la respuesta del resultado de malestar que padecemos los españoles, nos contestan la chacon y el zapatero, calma y respeto, je je, el mismo que nos tiene a todos, serán cara duras.

No compi este tema lo pusites aqui ahora lo fusiono un saludo

8Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Miér Oct 13, 2010 4:33 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

ya esta arreglado compi

9Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Miér Oct 13, 2010 4:52 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Juanito,a mi si que me has VOLVÍO loco bounce bounce

10Abucheos a RUBALCABRA Empty Re: Abucheos a RUBALCABRA Miér Oct 13, 2010 5:39 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Juanito,a mi si que me has VOLVÍO loco bounce bounce

yo porque cariño

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]