Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Curso de Comunicación y atención telefónica Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curso de Comunicación y atención telefónica

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aula39

aula39

Curso de Comunicación y atención telefónica

Elementos para una buena comunicación telefónica

Actitud al teléfono
Expresiones y lenguaje
Otros puntos a tener en cuenta
La calidad en la atención telefónica

Fases del diálogo

Las preguntas

Fases de la conversación

Acogida
Escucha
Argumentación e intervención
Cierre
Despedida

CENTRO DE FORMACION ALMANZOR
Polígono Ind. LA MENACHA
ALGECIRAS (CADIZ)
Tino: 956588358
Fax: 956587910
C.P. 11205
http://centrodeformacionalmanzor.blogspot.com/
almanzor@centrodeformacionalmanzor.es

Saurio

Saurio
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Post...editado



Última edición por aire el Sáb Sep 25, 2010 7:43 am, editado 3 veces (Razón : insutos y falta de respeto...)

tata

tata


Cada uno sabe, si le interesa o no, el curso. Y es libre de inscribirse a él o no.
Lo vergonzoso, es tu lenguaje despectivo y tus modales.

Saurio

Saurio
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Perdona; es que estoy muy quemado; me revienta ver como viven esos que están en la mesa de Madrid y nosotros sin convenio, no nos pagan las horas que nos deben, hace falta una dignificación y profesionalización del sector... en fin, cuarentamil problemas que tenemos y estos de Madrid viviendo como reyes. Y todos estos cursos que valen para nada es dinero de las subvenciones; es para cojerlos... ¿lo entiendes?

tata

tata

Saurio escribió:Perdona; es que estoy muy quemado; me revienta ver como viven esos que están en la mesa de Madrid y nosotros sin convenio, no nos pagan las horas que nos deben, hace falta una dignificación y profesionalización del sector... en fin, cuarentamil problemas que tenemos y estos de Madrid viviendo como reyes. Y todos estos cursos que valen para nada es dinero de las subvenciones; es para cojerlos... ¿lo entiendes?
Que yo sepa....y me rectificáis si me equivoco.
Almanzor es una academia, que con el permiso del administrador de este foro. Oferta los cursos que pueden interesar a nuestro sector.
Y si tiene ocasión de coger subvenciones para su realización, bienvenido sea. Luego cada uno sabe si le interesa o no los cursos que imparte.
Que tú estés quemado por la situación...tan largamente penosa, incoherente e incomprensible, que pasa el sector. No creo que tenga nada que ver con estos cursos.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

saurio...entendemos que estes quemado es más todos lo estamos de una manera u otra,pero no vamos por ahí soltando las barbaridades que tú dices...


parece ser que tú eres el unico que a echo todos los cursos y no es asi,a unos les a ido bien y a otros no tan bien

se te a avisado en varias ocasiones de que moderes tú comportamiento y lenguaje y no haces ni puñetero caso...parece que as entrado aqui con la sola intención de crear polemica y eso no te lo voy a permitir ni a tí ni a nadie,que quede claro...asi que estás

BANEADO


Un saludo Curso de Comunicación y atención telefónica Icon_wink



Última edición por aire el Sáb Sep 25, 2010 11:23 am, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Y que tengan que venir todos los mongolos de otros lares a este a intentar dar por saco. Otra vez vuelves ha intentar crear polemica manipulando y tergiversando una informacion que han colgado para conseguir que te baneen, ya que parecia que ibas buscando eso a voces. No te procupes saurio que ya te puedes ir contento y decirle a tu amigo el de las denuncias que somos muy malos y te hemos hechado, pero dile que ha sido por gilipollas no le digas que ha sido por otra cosa que seria mentira. Y para que veas, sin la ayuda de tus obsesiones y sin montar lastimosos espectaculos como los que montais junto a tu amo en el otro forillo.
Ale. Adios y no vuelvas

AAAAAAAAAHHHHhh se me olvidaba. TEMA CERRADO SAURIO
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.